Autor Tema: Muelle para L96 marui  (Leído 5313 veces)

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
Re: Muelle para L96 marui
« Respuesta #15 en: Julio 01, 2011, 10:40:41 pm »
Ahi hay un par de muelles pero se quedan en 450fps segun ellos...

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #16 en: Julio 02, 2011, 01:58:28 am »
Con el 140 de PDI para el L96 y un buen montaje sacáis algo mas de 500 fps fácil.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Julio 02, 2011, 11:19:47 am »

Desconectado mixtic

• Novato
« Respuesta #18 en: Julio 03, 2011, 12:27:14 am »
Ok, probare con uno de esos, lo malo es que ya tengo la guia de muelle laylax pero es de 7mm por lo que se quedara con holgura, pero bueno ire tirando asi hasta que laylax saque un muelle mas potente. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Julio 03, 2011, 11:58:38 am »
Ok, probare con uno de esos, lo malo es que ya tengo la guia de muelle laylax pero es de 7mm por lo que se quedara con holgura, pero bueno ire tirando asi hasta que laylax saque un muelle mas potente. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Como pidas un muelle de 13mm para una guia de 7mm me va a dar la risa, te vere aqui proximamente con otro problema. =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado mixtic

• Novato
« Respuesta #20 en: Julio 03, 2011, 05:16:36 pm »
Hombre ya he supuesto que la guia de laylax no serviria, tambien comprare la guia de pdi, que supongo no tendra problemas con el cilindro laylax.

Desconectado mixtic

• Novato
« Respuesta #21 en: Julio 13, 2011, 10:41:15 pm »
Buenas, hoy me llegó el muelle Pdi 140 para l96 marui y la guia de muelle de 13 mm, pero sigue el mismo problema: el gatillo no engancha el piston. Despùes de recortar algunas vueltas del muelle y cambiar la guia de pdi por la de laylax ( al ser mas estrecha el muelle entra hasta la base ) he conseguido acerrojar correctamente, lo malo es que solo me da 470 fps, pero bueno supongo que al recortar un poco el muelle eso es lo normal. Pero ahora biene el problema gordo, al estar haciendo muchas pruebas de acerrojaminto y tal, he partido la pieza de plastico qu8e se engancha a la cabeza del cilindro, tiene forma de aleta de tiburon, la he pegado con loctite pero me da que no va a ser igual. La cosa es que no se si hay recambios de esta pieza. Alguien lo sabe?

Un saludo