Autor Tema: Cargadores Real-Cap G3  (Leído 1517 veces)

Desconectado angrom

• Novato
Cargadores Real-Cap G3
« en: Junio 12, 2011, 01:36:46 pm »
Tengo un G3 SAS de JG, y necesito cargadores real, o low para la replica, compre uno de star de plastico, pero no va bien, no dispara todas las bolas, y ademas entra muy justo, me preocupa que rompa el recibidor del cargador.

¿sabeis de otros cargadores que pueda comprar y donde?, en ehobbie asia tienen los 70 bbs de metal pero fuera de stock, ademas de que salen carillos.

un saludo

Desconectado cesar

• Novato
Re: Cargadores Real-Cap G3
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2011, 01:43:31 pm »
Tengo un G3 SAS de JG, y necesito cargadores real, o low para la replica, compre uno de star de plastico, pero no va bien, no dispara todas las bolas, y ademas entra muy justo, me preocupa que rompa el recibidor del cargador.

¿sabeis de otros cargadores que pueda comprar y donde?, en ehobbie asia tienen los 70 bbs de metal pero fuera de stock, ademas de que salen carillos.

un saludo

Yo tengo un lote de low cap (no se la capacidad pero son de muelle) por casa no se si 4 o 5, exactamente no se cuantos, eran de un g3sg1 de jing gong que tenia. Estan como nuevos, no tienen ni 2 partidas, miro los que tengo y te digo un precio, si los quieres son tuyos.

Desconectado cesar

• Novato
Re: Cargadores Real-Cap G3
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2011, 03:44:48 pm »
Ya encontre los cargadores, tengo 5, por 35€ te los llevas todos.