Autor Tema: presentacion y preguntas  (Leído 1054 veces)

Desconectado il__doctore46

• Novatisimo
presentacion y preguntas
« en: Mayo 30, 2011, 12:48:54 pm »
hola a tod@s , soy nuevo en esto y Queria Por cierto quería del verbo querer es con "Qu" preguntaros sobre la replica, me a gustado mucho una de g&g la gr16 r4 comando ¿es buena marca? y sobre uniformes, ¿hay algun sitio en madrid donde pueda encontrar uniformes de los marines USA, los actuales?
muchas gracias por todo

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: presentacion y preguntas
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2011, 01:03:31 pm »
Bienvenido, dado que si mal no recuedo, ese es el modelo de metal, solo te digo que las G&G están saliendo bastante bien y vienen tirando muy bien de serie. Ahora, seguro que muchos te dirán que por ese precio nos iríamos a VFC>G&P>King Arms>G&G. Teniendo en cuenta eso sí que habría que pedirla fuera y que suelen venir pasadas de potencia por lo que toca cambiar muelle...

Dicho de otra forma, si te la quieres pillar por aquí, la g&g es una muy buena opción (en almagrib creo que la tienes). En cuanto a los uniformes, que sean exactamente como los actuales no se decirte, hecha un ojo a las págs de las tiendas de madrid a ver si ves algo...  (101comando, itaca, almagrib, eme4, etc).

Posdata: si dudas en pillarte una de las otras, o quieres ahorrar algo de dinero incluso en la g&g, mandále un privado a Rober y pregúntale a que precio te sale, él hace pedidos todos los meses a WGC y te ahorrarás pasta.

Suerte y espero que te sirva de ayuda XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2011, 01:49:30 pm »
El cacharro da muy bien, pero por lo que cuesta.. yo me compraría otra cosa.

Como consejo, cuando preguntes por algo, pon un link ya que evita confusiones de.. tu hablas de uno y los demás entienden que es otro.

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2011, 04:46:25 pm »
mandále un privado a Rober y pregúntale a que precio te sale, él hace pedidos todos los meses a WGC y te ahorrarás pasta.
Pero vamos a decirlo todo, te desesperaras hasta que te llegue porque esos -*********** de aduanas...en fin...Voy a seguir haciendo el pino hasta que me llegue la mia :)
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2011, 12:43:44 am »
Sobre lo de los uniformes depende, porque los marines por ejemplo llevan distinta uniformidad en función al teatro de operaciones, este puede ser desert, ACU, woodland, etc. Lo que cambia y convierte un uniforme en uniforme de los marines son los detalles como los parches, los galones, etc.

Mi consejo es que te compres un uniforme en función a la uniformidad que te guste o que concuerde con el campo donde vallas a jugar y después lo personalices con cosas como los pin del cuello del águila y el ancla, los parches de las banderas de EE.UU, los galones, etc.

Un saludo.

Desconectado il__doctore46

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2011, 12:51:34 pm »
gracias a todos, http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART00679.html. este es el que me gusta, viendo mucho por internet, me parece que es este el modelode uniforme que utilizan en irak, pero lo que no se es el modelo exacto de chaleco, botas, casco, esos detalles..... muchisimas gracias por vuestra ayuda

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2011, 12:59:51 pm »
A ver que nos liamos...

El ACU que es el que quieres, es el que usa el Army, que no son Marines...

Sobre el resto de equipamiento y tal, pos depende de lo que busques...

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=45156.0

Toma de hace unos días...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2011, 11:14:15 pm »
Si te gusta el ACU, Bombi es lo que buscas ;D
http://www.mercabombi.com/