Autor Tema: G&G sg552  (Leído 5997 veces)

Desconectado roberto moreno

• Novato
Re: G&G sg552
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2011, 11:57:48 am »
La verdad es que el precio es una pasada, te lo digo porque yo puedo conseguirte uno por 415€ mas los gastos de envio. Si te interesa mandame un mp con tu numero y te cuento. Y en el ctalago para 2011 aparece como si tuviesen licencia de swiss arms.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2011, 03:12:08 pm »
Bueno, le he enviado un mp a usuario rober a ver si me puede ayudar.
Por cierto, es normal que el mensaje no aparezca en mi bandeja de enviados o es que estoy cometiendo algún error?

Para que el mensaje se quede en la carpeta de enviados, tienes que marcar la casilla "guardar una copia en mi buzón de salida" antes de mandar el mensaje.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Baisho

• Novato
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2011, 08:42:43 pm »
Sí que es compatible con los cargadores de TM, o los MAG. Lo que pasa es que las tolerancias a veces son porculeras y dependen de como te salga esa réplica. Nada que con un ratito y dremel (en el cargador, eh!)... Pero hay usuarios usandolo con cargadores low de TM sin modificar, también... Busca y prueba.

Decirte que el SG552 me encanta, con decirte que lei una review de un suizo, y clava todas las dimensiones y hechuras del real, hasta el grip de la mano de tiro es idéntico (en ICS y TM está ligeramente oversized).

Cuéntanos como te va esa cacharra cuando te llegue. Me pica la curiosidad, es uno de los modelos  que más me gustan (me encantó el Marui, el G&G tiene que ser brrrutal)  ;)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Mayo 13, 2011, 11:14:52 am »
Bueno, le he enviado un mp a usuario rober a ver si me puede ayudar.
Por cierto, es normal que el mensaje no aparezca en mi bandeja de enviados o es que estoy cometiendo algún error?

Para que el mensaje se quede en la carpeta de enviados, tienes que marcar la casilla "guardar una copia en mi buzón de salida" antes de mandar el mensaje.

Gracias por la info.

Baisho, al final me pillo la sg553, la de cañón largo, porque buscaba más para fusilero, esteticamente me va más 552 pero voy a ser práctico, por eso me pillo la 553 que también me gusta mucho.
Cuando la tenga ya haré una pequeña review.
Un saludo y gracias por los aportes
Cj
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Mayo 18, 2011, 11:26:44 pm »
Bueno, ya tengo mi nuevo juguete, agradecer al usuario Robert toda su ayuda es poco.
Hago aquí una review de la marcadora con algunas fotos.

Tengo que decir que la sensación al tenerla en las manos es como recordaba, el tacto, materiales, lo ligera que resulta, tiene pinta de ser muy manejable, en fin la primera vista muy buenas sensaciones.

Aquí podéis ver la caja, tanto por fuera como el interior.

Y este es el contenido de la misma.

Aquí la con la culata desplegada y recogida.

El cargador de 30 bbs.

El selector es totalmente ambidextro

La mira es engañosamente simple, se encara muy bien.

Marcajes y el bolt cach, que retiene la palanca en posición para acceder al hop, el ruido que hace al soltarla es muy bueno, y detalle del hop.

Detalle de la base del pistolete

El guardamonte es abatible por si se usan guantes gruesos

Para acceder al compartimento de la batería se tiene que presionar un botón del pasador

para luego presionar el conjunto del pasador hacia el otro lado

y así se destraba el guardamanos

Aquí hay que señalar que el espacio para la batería es minúsculo, recomiendan una de 8.4 mini, pera ya puede ser mini ya que unido a que lleva de serie una conexión tamiya grande
no me vale ninguna de la baterías que tengo.
Otra cosa que no me gusta es que el conector es Tamiya grande y está insertado en el interior por lo que cambiarlos a T-Dean significa tener que abrir la réplica

La réplica viene pasada, unos 360/370 fps con bolas G&G 0.20g, pero el cargador tiene una pieza al final del muelle que asegura que se alimenten las 30 bb que caben, comentar también que tiene un rof espectacular y sonido muy característicos, de esos que amas u odias, de momento no si en que lado estoy  :!

Hasta le queda bien la Elcan  :=

En fin, resumiendo.
Un aspecto exterior rozando lo exquisito, ligera pero con pinta de aguantar bien, muy buen rof, parece ser muy manejable.
Negativo, espacio batería minúsculo y el conector tamiya grande. Los cargadores se ve que dan problemas si no son los originales, de eso no opino ya que no he podido comprobarlo todavía.

Cuando pueda jugar con ella ya comentaré como va, de momento tengo que cambiarle el muelle y aprovecharé para ponerle una goma azul y un nub SCS y ya tengo encargado un cañón EdgI.

Un saludo
Cj

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado endtrans

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Mayo 23, 2011, 04:50:37 pm »
Hola yo tambein estoy buscando un g&g 552 pero el de cañón corto y no lo encuentro en ningún sitio; podéis decirme dónde habéis conseguido este.
Gracias.