Autor Tema: primera replica  (Leído 6522 veces)

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
Re: primera replica
« Respuesta #30 en: Mayo 12, 2011, 11:51:29 pm »
las vfc estan muy bien, yo he estado 1mes sondeando el mercado y estan muy bien, no son muy pesadas y tienen excelente fama, aunque con culata trasera creo que deberias subir al siguiente escalon y coger el m4 e series
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado GI0VANNI

• Novato
« Respuesta #31 en: Mayo 13, 2011, 03:04:14 pm »
Con la oferta de 230$ en WGC un colega se pillo la m16a3 de VFC y encantado no, lo siguiente: el cuerpo da una sensación de solidez que los chinos llorarían, el reparto de pesos muy bueno, la batería en la culata además de ser muy cómoda de poner y quitar protege un poco mas de las salpicadurillas de esos días primaverales que cae un poco de agua mañanera y finalmente una batería grande sale mucho mas a cuenta que las pequeñas (por precio/miliamperios) o siempre puedes meterle un adaptador de batería pequeño y una mini que ya tuvieras y el día de mañana le puedes poner mosfets...
Total, una batería y un cargador de baterías chinos no valen si lo que pagas por peso del envío así que es muy buena elección.
No soy perfecto, me sobra modestia aún.

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Mayo 13, 2011, 03:19:03 pm »
La VFC que pusiste no se si tiene la bateria en la culata,pero esta seguro:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-SR635BK&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329

Ademas del bolt catch y otras cosillas que traen las VFC...

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #33 en: Mayo 14, 2011, 01:30:21 pm »
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-SR635BK&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329

a mi por ejemplo ese cañón tan corto me parece Horrible... no habria posibilidad de ponerle el "largo" como un m4 normal sin morir en el intento?

Desconectado Kowalski

• Novato
  • Aprendiz de Padawan...de momento.
« Respuesta #34 en: Mayo 14, 2011, 05:07:23 pm »
Hola  a todos, sigo en el empeño de encontrar mi replica ;D

Ahora me venden de segunda mano, con 3 partidas solo  := este articulo

http://www.guay2.com/web/our_product/gr16_blow_back.php?lang=en

piden 200 euros con mira de punto rojo x2, 2 baterías y 3 cargadores Hicap

no se que os parece?

Sigo buscando la mejor relacion calidad precio, porque despues vienen las gafas, las bolas, el cargador... y al final me va sumando demasiada pasta,

Ya se que todos me decis que es mejor full metal y eso pero es que en cuanto descuidas un poco estamos en 300 o 400 euros.

Comentadme que opinais como replica para empezar y jugar como mucho 12 veces al año, por desgracia no voy a poder mas veces...

Gracias y un saludo.
Con Nosotros quien quiera...contra Nosotros quien Pueda!!!

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Mayo 14, 2011, 05:14:07 pm »
Pues lo de siempre, si no quieres gastar mucho ve a por una de esas... (por ese precio casi te la pillas nueva aunq con solo 1 batería y sin red dot) pero vamos, si lo que quieres es gastar poco y tener algo que sea sacarlo de la caja y ale, esa esta bien...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Mayo 14, 2011, 06:16:06 pm »

a mi por ejemplo ese cañón tan corto me parece Horrible... no habria posibilidad de ponerle el "largo" como un m4 normal sin morir en el intento?
Te lo tendria que asegurar un mecanico, pero creo que se le podría poner un cañon mas largo y taparlo con un silenciador...

Hola  a todos, sigo en el empeño de encontrar mi replica ;D

Ahora me venden de segunda mano, con 3 partidas solo  := este articulo

http://www.guay2.com/web/our_product/gr16_blow_back.php?lang=en

piden 200 euros con mira de punto rojo x2, 2 baterías y 3 cargadores Hicap

no se que os parece?

Sigo buscando la mejor relacion calidad precio, porque despues vienen las gafas, las bolas, el cargador... y al final me va sumando demasiada pasta,

Ya se que todos me decis que es mejor full metal y eso pero es que en cuanto descuidas un poco estamos en 300 o 400 euros.

Comentadme que opinais como replica para empezar y jugar como mucho 12 veces al año, por desgracia no voy a poder mas veces...

Gracias y un saludo.
Yo me he despistao iba con 350-400 y ya estoy en 600 gastados...