Hola a todos, abro este hilo para recopilar un poco de información sobre esta réplica en cuestión, entre la gente que la haya tenido o haya tenido ocasión de probarla.
Un poco que tal funciona, si mantiene más o menos la calidad que suelen tener los Ak cyma, como responde, ese tipo de cuestiones.
El motivo de tener intención de pillarme esta réplica es que me gusta el modelo y que me saldría muy bien de precio a través de Rober.
Ya tengo algunas réplicas pero las tengo en Málaga y no me apetece estar réplica para arriba, réplica para abajo, así que buscaba algo económico, ya que tampoco voy a jugar mucho (como cada 3 semanas o así)
Bueno, espero vuestras experiencias con esta beta spetsnaz. Eso sí, no busco respuestas de vete a por una marui o similares, pues como digo busco algo económico para partidas esporádicas. Que no se tome a mal nadie esto último, pues no era mi intención, ni tampoco quiero que suene a antipático

Pues muchas gracias de antemano por las opiniones que me vayáis dando. Un saludo