Autor Tema: Dudas con la bateria, JG g36k  (Leído 1620 veces)

Desconectado Edu a dos manos

• Novatisimo
Dudas con la bateria, JG g36k
« en: Mayo 04, 2011, 11:55:30 pm »
Hola muy buenas.

Bueno me presento: soi edu y recientemente cumpli los 18.
Mi novia se a aliado con un amigo y me a comprado una replica, concretamente el g36k de JG el que biene sin el asa ni la mira y mi colega de paso se a cojido un ak-47 de JG tambien...
Aora mi duda es: yo vengo del mundillo de los coches radiocontrol, y tengo varias bateria de la mesa de arranque y me preguntaban si valdrian para la replica.
En concreto las baterias son de 7,2v de 1900mha y otra de 7,2 de 2200mha.
Soi bastante novato y aun que se que el voltaje es menor me preguntaba si pasaba algo por que los mh sean el doble...
Ya de paso que tal son las replicas?¿ no tengo ni idea de este mundillo. un saludo y gracias

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: Dudas con la bateria, JG g36k
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2011, 12:22:30 am »
Dicho de una manera llana, los mAh serían la autonomía.El G36 de JG no está mal, pero vamos, en esa gama hay cosas mejores.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2011, 12:39:06 am »
Y en cuanto a las réplicas... pues bueno, son chinas, no esperes una maravilla pero cambiando/recortando el mulle para no pasarte de potencia y con goma de hop (y un cañón de precisión en el futuro) no van nada mal XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado ChukYNorriS

• Airsofter
  • *
  • BloodxBlood
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2011, 10:35:39 am »
Bienvenido al foro y suerte

Desconectado Edu a dos manos

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2011, 04:49:29 pm »
Asi que no pasa nada entonces... perfecto jaja me preocupaba un poco la autonomia de la bateria por que al tener solo una nose... alomejor se gastan rapido.
Ni idea eso que decis del hop up ese y lo otro... aver si me gusta y me meto mas en esto y sobre todo leer muxo xd.

De la replica: dice mi piva que le dijo el chico de la tienda que las JG salen duras y que para ser chinas de estas estan bien para empezar, iba a cojer la g36c pero el chico le dijo nose que del cañon que era mas largo el de la version k y las tiraba mas rectas o algo asi ??? es que ella tambien se entero bien pocoo jajaja.

Que otra marca o gama de estas chinas sale mejor que la que me an comprado?¿  por que estoi a timpo de cambiarla aun que la estetica del g36 es la que mas me gusta.

Pd: el precio a sido de 135 euros... es un poco sajada no?¿ le an visto cara de empanada y an dicho pues a esta jajaja un saludo y gracias

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2011, 05:03:56 pm »
Si puedes, mira si tienen algo de Cyma y que modelos en concreto, míralo y después lo consultas aquí.