Autor Tema: que cañón para mi masada?  (Leído 4821 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: que cañón para mi masada?
« Respuesta #15 en: Abril 25, 2011, 11:31:22 pm »

Nub SCS + Goma Blanca Guarder + Cañon Edgi 6.01

si toca jugar un dia con lluvia, humedad...etc, es posible que las BB como son bio se hinchen un poco y tenga problemas al salir del cañón, yo creo que sobre 6.02 o 6.03 está bien...

salu2

Amigo Imperator, la segunda vez que fallas... Muchos usamos cañones más estrechos aún que el 6.01 (5.98 en pipa y 6.00 en primaria), jugamos con lluvia y bolas BIO, y sin problemas...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Abril 25, 2011, 11:49:50 pm »
Yo he jugado diluviando, con cañones 6.00 y jamás se me ha atascado una canica.
No  te preocupes que si la bola pilla humedad, seguramente que ya ni salga del cargador.
Y aunque no llueva, no te imaginas que  humedad hay en los montes de Galicia por la mañana.
« Última modificación: Abril 25, 2011, 11:54:24 pm por cue »

Desconectado super_tinin

• Novato
« Respuesta #17 en: Abril 25, 2011, 11:52:48 pm »
gracias por el revieuw o como se ponga, la verdad es que es super interesante, posiblemente le ponga algo para bajar más la palanquita de nuz, pero por la forma que hacía en el hop up, parecía un h-nub. Como te digo, muy interesante, gracias.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #18 en: Abril 28, 2011, 03:28:36 am »
mirate el blog de hari, que tiene mucha info sobre gomas y cañones. el scs va muy bien con gomas seamless, sin el labio superior, pues hace presion en toda la zona de contacto de la goma, no solo en la zona del labio. esa config que has puesto seria bien valida para tu parato
hala, blog de hari http://harihellokitty.blogspot.com/
« Última modificación: Abril 28, 2011, 03:32:59 am por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado super_tinin

• Novato
« Respuesta #19 en: Abril 28, 2011, 03:27:06 pm »
Compañeros, ayer fui al ekipol y, por recomendación de Raúl, que es el vendedor de arisoft, por cierto un tipo super enrollado, dejo la goma de guarder y le he puesto un cañon prometeus 6,02 algo más largo que el que tenía, haber que tal, ya os contaré. Además, del review, he copiado la idea de insertar una chapita de cobre para que la palanca aprete más el nuz, con lo cual, el bulto de la goma de hop up, es más visible. Cuando la pruebe os comento. Un saludo y gracias a todos por vuestro interés.

Desconectado super_tinin

• Novato
« Respuesta #20 en: Abril 30, 2011, 06:31:24 pm »
Hoy he provado la masada con el nuevo cañon y el invento de la chapita para marcar más en nub. Fracaso total, las bolas se desviaban mucho a la derecha y me cargaba dos bolas muy amenudo.
 Así que he quitado la chapita y he hecho algún experimento con un nub casero (trozo de cable eléctrico sin hilos) más duro pero de tamaño igual. No ha ido mal, pero tampoco bien.
 Así que he montado su nub, y parece que con el nuevo cañon sí que sube algo la bola, pero me mosquea un poco que al montar la camara de hop up, juraría que las muescas del cañon prometeus para meter la abrazadera que inmoviliza la cámara, están más cercanas al principio de cañon, con lo cual la goma queda unos milimetros más afuera que con el cañon original, lástima no haberme dado cuenta cuando tenía los dos cañones juntos para comparar.
Bueno, las próximas comparaciones serán en el campo de batalla, saludos y besos para todos.