Autor Tema: llave para válvulas de cargador de pistola  (Leído 2657 veces)

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
llave para válvulas de cargador de pistola
« en: Mayo 15, 2011, 01:09:02 pm »
Hola, tengo un par de cargadores de pistola con fugas por la válvula superior, ambos. El problema es que no tengo herramienta para quitarl dichas válvulas y mirar si es que tengo que cambiarle las juntas, o si es otro el problema
El motivo del post era saber si alguno conoce tienda física en Madrid donde conseguir dicha llave ( a un precio razonable, en airsoft el regimiento la tienen en 10€ por poner ejemplo, pero no tienen stock y además con los gastos de envío ya dejaría de salir bien de precio)
O bien si alguno me puede dejar una para apañarlos, lo agradecería.
He leido que con un destornillador, se puede adaptar para usarlo, pero no tengo ni dremel, ni ninguna otra herramienta con la que poder apañar un destornillador para tal uso.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: llave para válvulas de cargador de pistola
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2011, 06:40:20 pm »
Puedes usar un destornillador barato de aleación dúctil para darle a la punta forma cóncava con una simple lima manual.Sinó, pide una llave a eHobby, por ejemplo.
http://shop.ehobbyasia.com/aip-steel-valve-key-for-all-gas-magazine-purple.html

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2011, 06:41:46 pm »
Puedes usar un destornillador barato de aleación dúctil para darle a la punta forma cóncava con una simple lima manual.Sinó, pide una llave a eHobby, por ejemplo.
http://shop.ehobbyasia.com/aip-steel-valve-key-for-all-gas-magazine-purple.html

Esto biene siendo la opción de comprar llave vs destornillador plano de los chinos + lima de metal XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Kidoo

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2011, 06:57:20 pm »
También puedes mirar en los chinos una caja de esta que vienen con varias puntas, yo tengo una de esas del bricor creo, también leroymerlin,o cualquier sitio de bricolage lo tendrán

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2011, 07:37:40 pm »
gracias por las respuestas. La verdad es que en ehobbyasia no sale mal de precio. No lo había visto ahí. Creo que terminaré pidiendolo, que por uno 8€, al cambio, no está mal