Autor Tema: hop up masada A&K  (Leído 1476 veces)

Desconectado super_tinin

• Novato
hop up masada A&K
« en: Abril 16, 2011, 08:01:31 pm »
He buscado en internet algún tutorial para esta replica y nada. os comento, es super fácil cambiarlo. Yo estoy escayolado de la muñeca izquierda y lo he hecho sin problem.
1. hay qu quitar guarda manod y sacar el cañón, bajamos la abrazadera, presionamos un botón que veremos junto a ella, giramos abrazadera y sale todo. sin necesitar herramientas.
2. veremos el hop up, para sacar el cañón interior hay qu quitar unos tornillitos laterales con atornillador estrella pequeño y otro superior con llave de allen pequeña. !OJO! los tornillos son muy malos, a mi se me deshizo uno y tuve qu taladrarlo para desintegrarlo, (esto no tiene porque pasar).
3. aún necesité presionar por la boca del cañon con un lapiz y salió todo el cañón interior con el hop up.
4. Para quitar el hop up se libera la abrazadera de enganche (esta es igual para todas las cámaras y verás muchos videos en internet de cual es), tiras hacia atras y sale la cámara, ya puedes poner la nueva goma (mapull transparente va bien). vuelves a meter el cañón en la cámara y ajustas entre esta y el cañón la anilla dorada que habrás visto antes al desmontar la cámara.
5. para colocar el nozze (gomita pequeña que provoca el bulto en el hop up) quitaremos con cuidado la palanca deslizante que regula el hop. subirá la misma por el muellecito, sustituimos la anterior por la nueva y volvemo a montar. FIN.
Todo esto con la mano izquierda escayolada, con la derecha será algo más dificil.