Autor Tema: me recomendian echo1 para un m4?  (Leído 1770 veces)

Desconectado zittelman

• Novato
me recomendian echo1 para un m4?
« en: Abril 08, 2011, 05:24:09 pm »
saludos,

estoy interesado en adquirir  mir primera replica de airsoft, (si despues de que se me hubiesen roto dos ics sportline en las manos  >:() y aca en colombia lo unico que venden por ahora es ics, cybergun y echo1  de lo que he leido en el foro cybergun es malo, ics con mi experiencia en los sportlines me abstengo y queda echo 1 (que segun he leido es un rebrander de jg), pero segun he visto se rompen con facilidad... y eso que dicen que tienen control de garantia .... que me recomiendan...gracias ...

si hubiera estock me compraba un classic army  :!.. pero esta como dificil...

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
Re: me recomendian echo1 para un m4?
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2011, 07:14:47 am »
Si no me equivoco echo 1 es lo mismo que cibergun, compra replicas chinas para venderlas mas caras y probando que funcionen sin mas, yo te diria que si tienes posibilidades pidas fuera por que quitando las ics de alta gama el resto no me fiaria un pelo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2011, 10:17:44 am »
Es complicado aconsejar sobre las Echo-1 puesto que en España no se comercializan.
Yo me compraría un M4 ICS Full metal, que esas si que son duras.

En el caso de comprar una Echo1, yo me decantaría por las Platinum series, ya que están hechas por VFC.
http://echo1usa.com/English/index.php?main_page=product_info&cPath=13_78&products_id=597&zenid=b909b31643e56aff90bf413a4b3f22de
http://www.youtube.com/watch?v=PTYvtPHBusk&feature=player_embedded#at=40
http://www.youtube.com/watch?v=lrmZ9OG7CEg

Las otras están hechas por Jing Gong, D-Boys, Cyma...
Pero es el mismo problema que tenemos aquí con las Cybergun, que es otro distribuidor que vende cacharros de otras marcas, pero con sus marcajes, y dentro de sus cajas, y claro... es complicado saber lo que te compras  hasta que lo desmontas.

Si se tiene mucha experiencia y se compra en mano se podría saber lo que es  solo por fuera, pero siempre te quedas con la duda hasta que lo destripas y  examinas exactamente que cacharro es.

Un saludo
« Última modificación: Abril 09, 2011, 10:37:43 am por cue »

Desconectado zittelman

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2011, 04:49:54 am »
saludos,

gracias  cue, siempre tan pendiente, pues definitivamente no tengo mucho de donde escoger, me dijeron que echo1, cybergun o ics, de los dos primeros pues ya la tengo clara que es mejor alejarse, de ics, pues ya en una pregunta anterior habia planteado los problemas que me sucedieron con dos de ellos (clao eso si sportline), no tengo mas opciones, creo que hay disponible una g36c de umarex (fabricada por ares) y es como lo mejorcito que hay, salvo otra opinion en contrario...