Autor Tema: Dudillas con WGC  (Leído 3629 veces)

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
Re: Dudillas con WGC
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2006, 11:23:57 am »
NO ESTA PERMITIDO EN ESTE FORO
« Última modificación: Octubre 23, 2006, 04:54:52 pm por Yorel »
"Servare Vitas"

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #16 en: Octubre 23, 2006, 04:17:11 pm »
NO ESTA PERMITIDO EN ESTE FORO
« Última modificación: Octubre 23, 2006, 04:55:03 pm por Yorel »

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2006, 07:01:06 pm »
Pues por fin tengo en mis manos mi Colt 1911A1 de Marui.Ahora viene la odisea:
Como puse en mi anterior post,el paquete estuvo retenido en aduanas segun la pagina de correos y el Nº de tracking.
Fue liberado el viernes 13,al ver que este no me llegaba me fui a la oficina de correos de mi barrio a preguntar.
alli me dicen que,efectivamente esta en transito(martes 17) y que lo mas seguro este el miercoles en casa.
El miercoles nada,el jueves nada,vuelvo a correos y que no saben nada.Me dan el telefono de aduanas y el del almacen de correos.
En aduanas no contestan y en correos me dicen que lo van a mirar y que me llaman.(Todo esto a 1ª hora de la tarde).
Al final de la tarde,me llaman de correos y me dicen que no saben donde esta el paquete,que viendo cuando salio de aduanas tendria que estar entregado(obviamente no lo esta) y que puede deberse a que la direccion este mal puesta borrada o incluso en chino(y dicen que ellos no tienen la obligacion de saber chino.Pero imagino que si tendran obligacion de saber donde esta mi paquete,digo yo).
Me voy cabreando por momentos(logicamente) y me dice que estoy en mi derecho de poner una reclamacion(faltaria mas),pero que espere como una semana a ver si el paquete vuelve a la central o a aduanas.
Decido dejar lo de la bronca monumental en la central con reclamacion para el lunes.
Hoy lunes todo sobado despues de la paliza de un fin de semana ajetreado,timbrazo al canto y el cartero.
Carta certificada al canto y sorpresa.................es de la Guardia Civil.Tienen mi paquete.Aparecio.

una vez que me presento alli,me piden que me identifique,traen el paquete,lo abren,comprueban el trasto y punto.
Se va para el ordenador,me solicita direccion y telefono,hace un par de copias de lo escrito,me las muestra diciendo lo que pone:que segun la ley tal y cual correos les avisa de un paquete que supuestamente contenia un arma,que se hacen cargo del paquete que procede de china para mi,que me persono en las dependencias en el dia de hoy,se comprueba que el paquete contiene un pistola de aire comprimido y tres cargadores,se da por concluida la inspeccion levantando la presenta acta y se me hace entrega del contenido del paquete.

En ningun momento me pregunta nada respecto al contenido,ni que esplique lo que es ni pa que lo quiero.Yo procuro decir lo minimo posible y con educacion(por si acaso).
Cojo mi paquete(no me hacen pagar nada) y me vuelvo a casita con mi juguete.

Ahora soy un feliz poseedor de una Colt 1911A1 de Marui.
Aqui la prueba:

Me estoy pensando en ir a correos y montarles la bronca por no saber decirme que el paquete estaba en la Guardia Civil.
Aunque con lo contento que estoy de tenerla,lo dejare pasar.

Y aqui el final de mi odisea.Menudo estreno he tenido pidiendo a HK.Y eso que era una pistolita de nada,que si es una fusca....

Luchamos juntos.Caemos juntos.Airsofters por siempre.
Saludos.
« Última modificación: Octubre 23, 2006, 07:07:19 pm por kellandros »

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #18 en: Octubre 23, 2006, 07:07:35 pm »
Kellandros, de hecho la mitad de las veces no saben donde está. Me pasó a mi también cuando envié un cargador de pistola de gas por correos. Un mes tardó la GC en avisarme de que lo tenian retenido. UN MES!

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #19 en: Octubre 23, 2006, 08:59:46 pm »
Pues nada felicidades por tu nueva adquisición yo estoy esperando que me lleguen dos iguales a esa jejeje.

Sobre la odisea del paquete, pues es lo que pasa si el funcionario de correos de turno al pasar el paquete por el scanner no se marea en comprobar lo que pone en la documentación, por norma pone toys o algo así, pero que bueno yo hable con un funcionario de aduanas y me dijo que con cualquier paquete que se pasara por scanner y se viese algo parecido a un arma se avisaba a la gc para hacer las comprobaciones pertinentes, se supone que el paquete lo tienen que abrir en tu presencia no antes, según pones en tu post ese es el caso, así que se comprueba que no es un arma real y santa pascuas, así debería ser to, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #20 en: Octubre 24, 2006, 03:32:35 pm »
Joder lo que pueden dar unas "dudillas"  :o