Autor Tema: Marui PYTHON 357  (Leído 2834 veces)

Desconectado ANTOÑITO

• Novatisimo
Marui PYTHON 357
« en: Octubre 10, 2006, 11:30:05 pm »
Estoy pensando en adquirir esta replica, me gustaría que me comentarais como va. si da problemas, como funciona el cargador, a marui sigue vendiendo la king cobra? y que otros revólveres me recomendái
un saludo

Desconectado Mr.KiLLiaN

• Novato
    • Club Deportivo Airsoft Valladolid
Re: Marui PYTHON 357
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2006, 12:27:21 am »
He visto y provado el de marui y va mu bien(270 fps y 24 bbs),pero para mi es mejor los tanaka yo tengo un m29 de 6,5 pulgadas y una maravilla,aunque solo tenga capacidad para 14 bolas y hop up fijo,pero dependiendo del gas te puedes pasar de fps,con gas d invierno me daba 410 fps,con el de verano se nota que tira menos pero no se la potencia,calculo que 350 maximo,aun asi le tengo de coleccion y no para jugar ya que me encanta el estilo Harry el sucio ejej,imagino que a menos cañon menos fps dara osea que uno d 4 pulgadas quizas baje la potencia y puedas usarlo en las partidas siempre que no se pase de las normas del club claro...aqui una web con reviews de replicas de revolvers y mas replicas de pistolas:
http://www.justpistols.co.uk/
Que se note que no todo han de ser replicas de automaticas los revolvers tambien son elegantes!!!

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2006, 09:31:14 am »
El mayor problema que le veo yo a los revolveres en esta enfermedad que todos tenemos que llamamos hobbie (porque no se engañen señores estamos enfermos para gastarnos tanta pasta y querer mas....xD) es uqe pocos usas vainas extraibles para almacenar las bolas.

Yo me compre un ColthPython357 de...de.... mierda ahora no recuerdo la marca... de 4" de cañon y cormado (una macarrada oiga!)

Efectividad a la hora de juego? poca.... no tiene mucha potencia... pero lo que mola despues de hacer 6 disparos tener que abrir el tambor sacar los casquillos y tener que meter 6 casquillos nuevos amunicionados... pues eso no tiene precio....

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2006, 05:14:07 pm »
creo que este de marui tenia pa 24 disparos (4 bolas por carchuto.. me parece 4x6, si no me follan las matematicas, alo que le sumamos el logaritmo neperiano en base n de phi, el cual...), y si estoy equivocado, por favor, para algo esta esto
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2006, 05:18:17 pm »
creo que al modelo de Marui no se le pueden extraer las vainas :-\
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado ANTOÑITO

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2006, 05:20:29 pm »
no te equivocas, y comparando Marui PYTHON 357 con la marui hi-capa 5.1(en potencia)?, a yo uso gas ics en la hi-capa
« Última modificación: Octubre 11, 2006, 05:22:46 pm por ANTOÑITO »

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2006, 06:19:01 pm »
los revolveres siempre dan (mas o menos) menos potencia que una autoatica por la sencilla razon de que el tambor al girar hacer que la toma del gas desde el deposito hasta la recamara de la vaina donde esta la bola no este cerrada a la perfecion por loq ue siempre se pierde algo de gas.

Desconectado ANTOÑITO

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2006, 06:33:49 pm »
graciaspor la aclaracion yorel lo suponia por el pitoro qe da el gas por eso lo preguntao esqe tiene pinta de no sellar mucho, enconclusion qe no me la compro , cuanto fps da la hi-capa 5.1 con el gas  ICS Green Gas 2000 ml aproximadamente

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2006, 07:45:07 pm »
si es la de marui ronda los 300 con green gas, yo tengo dos marui (una en venta en este foro, jejeje) y van de vicio, precisas, bien acabadas y mecanicamente, ........ bueno, son marui.
saludetes

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #9 en: Octubre 12, 2006, 03:42:54 pm »
graciaspor la aclaracion yorel lo suponia por el pitoro qe da el gas por eso lo preguntao esqe tiene pinta de no sellar mucho, enconclusion qe no me la compro , cuanto fps da la hi-capa 5.1 con el gas  ICS Green Gas 2000 ml aproximadamente

Hay otros modelos que... aunque te ddejes un poco tirados para jugar son mas baratos y para coleccionismo mola....

Desconectado ANTOÑITO

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Octubre 12, 2006, 07:34:20 pm »
ami sobretodo me interesa qe sirba para jugar ay alguna qe sirva para jugar qe de unos 300?