Autor Tema: Otro nuevo con mucho interés  (Leído 2060 veces)

Desconectado DaKrom

• Novatisimo
Otro nuevo con mucho interés
« en: Octubre 13, 2006, 01:07:44 am »
Hola a todos,

llevo varias semanas interesado en el Airsoft, y varios días visitando vuestra página y viendo tando de vuestra documentación como del foro y la verdad es que me pica mucho este tema.

En un principio pensaba pediros jugar con una réplica que ni mola ni es buena, ya que es comprada en las tiendas Poly (ya imagino que pensareis que es una mariconada, pero ha sido mi primer contacto con este tipo de jugetes), al ir leyendo he visto lo recomendable que es ir con más de un cargador pero no he encontrado, así que es como si no tuviera REPLICA, tengo también una pistola de muelle comprada en el mismo sitio pero me daria verguenza ir a una partida con ella.

Sí me gustaria a ser posible ir como observador, ver, mirar y aprender, tengo pensado comprarme una réplica seria en el menor tiempo posible, pero mientras tanto pues lo dicho, ¿podria acudir como observador este domingo 15?

un saludo a todos.

P.D.: si pudiera ir, y para no ir en vaqueros ni con el traje de domingo ¿Sabeis de algún sitio en Madrid donde comprar unos pantalones militares de aquí al sábado? gracias !
« Última modificación: Octubre 13, 2006, 10:53:23 am por Yorel »
DaKrom

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
Re: Otro nuevo con mucho interés
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2006, 01:50:36 am »
al ir leyendo he visto lo recomendable que es ir con más de un cargador pero no he encontrado, así que es como si no tuviera REPLICA, tengo también una pistola de muelle comprada en el mismo sitio pero me daria verguenza ir a una partida con ella.

Por cientoquincemilochocienta vez, REPLICAS, caballero, REPLICAS... ¡aquí no se usan ARMAS!

Bienvenido, no olvides lo de las REPLICAS, y en el Rastro tienes las tiendas Ranger, que por unos 30 euros tienes una camisa y un pantalón del modelo que más te guste...

Desconectado DaKrom

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2006, 02:01:17 am »
Lo siento Tonino, es cierto error mío. Sorry !!  :-\, mil disculpas.

El rastro es los domingos, vuestra próxima partida es el domingo. ¿antes del domino?, tendría que ir en chandal.

Gracias por la bienvenida.
DaKrom

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2006, 02:16:04 am »
Las tiendas Ranger son tiendas normales y corrientes de las que abren de Lunes a Sábado de 10.00 de la mañana a 14.00 y de 17.00 a 20.00... no hace falta que esperes al Domingo para ir. Son tiendas físicas, no puestos del Rastro.

Repito la bienvenida y que no te gastes mucho dinero... ¡que al final, ya verás como va a ser que sí!

Desconectado Träne

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2006, 07:41:13 pm »
Buenas Dakrom, consejo de novato a novato: vigila el dinero, jajaja. Yo tambien pensaba en ir comprando cosas poco a poco y cuando me di cuenta me había pulido los ahorros en un mes (tiemblo cuando veo ese monton de facturas).

La tienda Rangers está en la calle curtidores, si vas en transporte publico, está a 10 minutos andando de la estacion de cercanias de embajadores. Ya te digo que por 25 euros me compré unos pantalones y una camiseta (manga corta) a juego, me temo que tambien te haran falta las gafas de proteccion (aunque creo que con las replicas de poly ya te venian unas un tanto cutres, pero resistentes... sí, yo tambien me compre una pistola de muelle, jajaja). Mañana, sabado, por la mañana seguro que está abierto.

Pues nada compañero, el domingo pasado fue mi primer dia jugando en serio (hasta ahora no habían sido más que pachanguitas entre amigos) y creeme que una vez que lo pruebas, te enganchas.

Saludos y bienvenido al hobbie

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2006, 07:57:41 pm »
Dakrom, si vienes este domingo de observador te puedes vestir como quieras, pero las gafas son obligatorias, asi como el chaleco reflectante. tampoco esta de mas traerse calzado fuerte,unas botas del tio que sea, preferiblemente de caña alta para proteger el tobillo (Guadalix es un pedregal)

Salu2 y bienvenido 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2006, 10:12:52 pm »
pistola de muelle? cn esas es como mas disfrutas al eliminar a alguien...
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado DaKrom

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2006, 11:58:13 pm »
Gracias tíos.

Ya con las indicaciones de Tonino supe que tienda era, y esta tarde he estado allí, y la verdad es que sí, con la tonteria de buscar unos pantalones pa revolcarte terminas comprando una mochila  ::).

Tras vuestra partida del domingo pasado pues pensé que podria ir a vuestra quedada del jueves pero se me rompió el tema cuando sólo tenia un cargador para la mp5 (de juguete), y la pistola... digamos que tiene un disparo con dirección aleatoria, así que nada, por ahora a mirar.

Las gafas ya me las pillé en leopard que está cerca del curro, y admiré las maravillas insitu.

Y Träne, ya sólo de imaginármelo estoy enganchado. :)

Gracias.
DaKrom