Autor Tema: PROBLEMAS CON EL CARGADOR DE LA Marui HI-CAPA 5.1 Y REGULAR EL HOP UP?  (Leído 2760 veces)

Desconectado ANTOÑITO

• Novatisimo
Lo que ocurre con el cargador es que yo meto las bb`s rápido y no se ordena las dos filas bien y cuando llega al espacio vació no coger la siguiente bb`s lo cual hastía es normal por no ordénala bien pero es que la ordeno bien y alguna veces pasa lo mismo que se queda sin bb`s para tirar, teniendo en el cargador lleno. podríais explicarme alguna manera de meter las bb`s bien y ordenada y que no mede problemas? a y otra cosa es como desmonto la pistola para regular el hop up y como se regula, que da efecto de irse hacia arriba
gracias de antemano y un saludo

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
Re: PROBLEMAS CON EL CARGADOR DE LA Marui HI-CAPA 5.1 Y REGULAR EL HOP UP?
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2006, 12:00:08 am »
es tu primera pistola de gas?

si miras el manual veras que hay un pasador que hay que quitar para que salga el carril entero.

Desconectado vm

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
    • vmcustoms
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2006, 08:03:55 am »
Mira a ver si tu cargador ,el hueco por el que se acumulan las bolas al  final va a dar a otra pieza de plastico que es por donde salen ,entonces probablemente sera hay donde ests el problema.

Desconectado ANTOÑITO

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2006, 02:57:03 pm »
es tu primera pistola de gas?

si miras el manual veras que hay un pasador que hay que quitar para que salga el carril entero.

si es la primera de gas buena, tengo otra pero no tiene nada de detalles es muy simple, gracias y un saludo
Mira a ver si tu cargador ,el hueco por el que se acumulan las bolas al  final va a dar a otra pieza de plastico que es por donde salen ,entonces probablemente sera hay donde ests el problema.

gracias por la explicacion lo mirare, mucha gracias

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2006, 04:04:51 pm »
Tambien puede ser un gas flojo que no impulse correctamente la corredera y esto impida que cargue una nueva bola.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado ANTOÑITO

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2006, 10:02:24 pm »
Tambien puede ser un gas flojo que no impulse correctamente la corredera y esto impida que cargue una nueva bola.
no creo que sea por el gas, uso el ICS Green Gas 1000ml y 2000ml, creo que es el problema que a dicho "vm" por qué lo que pasa es lo que explica en el dibujo
« Última modificación: Octubre 10, 2006, 10:04:08 pm por ANTOÑITO »

Desconectado ANTOÑITO

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2006, 09:01:38 pm »
vm gracias era el problema que tu comentaste, tenia una rebaba en el lado izquierdo lo e limado y le echado aceite