Autor Tema: Lubricacion correcta.  (Leído 4108 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Lubricacion correcta.
« Respuesta #15 en: Septiembre 25, 2006, 09:46:16 pm »
Se puede usar para ambos sitios sin problemas

Aps, pos no tenia ni idea...
Cual es entonces la diferencia entre la grasa de cilindros y la de engranajes de systema? o es otro de los trucos de los japos para hacernos comprar cosas que no necesitamos? ;D ;D

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #16 en: Septiembre 26, 2006, 06:25:52 am »
Y Kurtz se lleva un bingo....  ;D; básicamente la diferencia es el punto de fusión de dichas grasas, ya que una es más ligera (la del cilindro) que la otra. Otra que recomendaría muchísimo, es la que se monta en los engranajes de las cadenas de las motos, y que va a base de disulfuro de molibdeno

Desconectado samurai

• Novatisimo
  • samurai
« Respuesta #17 en: Septiembre 26, 2006, 01:09:04 pm »
Como muy bien han puesto en el foro lo suyo lo suyo es que lo limpies bien de grasa antigua y le des grasa nueva a todo pero siempre a cada grasa a su cosa
Se fiel a tus principios

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #18 en: Octubre 06, 2006, 04:01:57 pm »
..........pero atención al precio de la grasa de cadenas de moto que, un spry a lo mejor te cuesta 15 urazos..
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #19 en: Octubre 06, 2006, 09:17:36 pm »
Pero el resultado merece la pena....

Desconectado llanga

• Novato
    • Stars Airsoft Platoon
« Respuesta #20 en: Octubre 08, 2006, 08:01:09 pm »
he de decir que al meter grasa de litio en el piston, tuve un bajonazo de potencia mas que alarmante. Hay un post por ahí en el que me volví loco buscando la razon de la falta de potencia.

Posteriormente probe grasa de silicona de densidad media en el piston, y los FPS aumentaron considerablemente (siempre con el mismo cacharro). Pero aun asi, no es lo que debería. Estoy a la espera de que me llegue grasa de cilindro systema para enmendar el entuerto, que estoy seguro que será el lubricante adecuado para la bicha. Digo esto porque EN MI CASO, el usar litio en cilindro no dio resultado bueno (supongo que por densidad).

salu2