Tios, llevo leyendo temas de glock media hora y me estoy liando mogollón!!!
Bueno, en respuesta a la última respuesta puedo decir que la 1911 va de puta madre. La tuvo mi hermano y la vendió no porque le diera problemas (aunque estéticamente no me convence... qué se le va a hacer!?) sino porque le dió por otra...
Con lo de las glock 17 y 18C no lo tengo claro. El sistema automático no lo voy a usar así que ese aspecto de la gock 18C no me llama, quiero lo que todo el mundo querrá de una blowback: fiabilidad, buen blowback (caunto más metálico suene mejor) y potencia... Estuve probando la glock 26 advance en Mazarrón y va bastante bien (sacó en el crono 97 m/s, que vinen a ser 319 fps... ) pero el blowback no me convenció (quizás demasiado exigente yo), y su poco peso tampoco... Así que ahora estoy buscando una glock17 o una glock18 que cumpa lo mejor posible las características que he mencionado...
A ver si me podéis aclarar esto… Si se le pone la corredera metálica se le puede meter gas rojo??
Por tanto, si a la glock 17 de KSC se le pone una corredera metálica se le puede meter caña con el gas o es casi preferible comprar directamente una Custom de KSC… (que de ser esto último tampoco sé a ciencia cierta si se podría o más bien qué riesgos tendría)??
Casi todo el mundo se decanta por la glock 18C pero no explican por qué dejarían atrás a la glock 17…