Autor Tema: MARCAS Y MODELOS DE PISTOLA  (Leído 4920 veces)

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
MARCAS Y MODELOS DE PISTOLA
« en: Octubre 13, 2006, 04:52:08 pm »
Pues muy buenas, he decidido comprarme una replica secundaria y estaba pensando en quedarme con la glock18c de ksc, he visto en overviews por ai que llega alrededor de 30m y que tiene buena precision (evidentemente tampoco tanta como una aeg) lo que yo queria saberes si alguien la tiene, o la ha probado y su veredicto, tambien me gusta la glock 17 y la archiconocida colt m1911, a ser posible tambien me gustaria ver que me decis sobre las 2 ultimas. Gracias de antemano y saludos!!!
« Última modificación: Octubre 13, 2006, 06:29:11 pm por dani »
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Re: MARCAS Y MODELOS DE PISTOLA
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2006, 07:28:54 pm »
Yo,a la espera de que me llegue la mia,he podido tirar con la colt 1911A1 de marui de un compañero y solo puedo decir que es impresionante.
A pesar de ser ABS pesa cerca de 1kilo,muy potente el blowback y un alcance y precision que me dejo con la boca abierta.
Estoy que no me aguanto de impaciencia por que me llegue la mia.
El unico inconveniente que le veo(por decir algo)es que siendo tan festrecho el cargador, este no acepta mucho gas,llegando para un cargador (25bb)y poco mas.

Luchamos juntos.Caemos juntos.Airsofters por siempre.
Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2006, 08:13:10 pm »
Dani mirate en la seccion de articulos mi review sobre la 1911 de Marui. Es muy recomendable su compra.

Yo tambien tengo una Glock17 de KSC y tampoco es manca. Buena potencia, tienes gas para un par de cargadores y encima esta tirada de precio (85€ con todo en gunsnguys). Marui va a sacr una glock17 tambien, yo esperaría si te decides por ese modelo...

LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2006, 01:58:54 pm »
muy buenas, he estado mirando por ai y en otros foros y me han hablado muy bien de la we colt m1911 porque es full metal, barata y porque "digiere" sin problemas el green gas, con su notable aumento de potencia (320 dicen en redwolfairsoft cosa que la verdad dudo), alguien la ha probado???? alguien sabe que tal es???? la he visto en gunsnguys y pone no seque de with extra spare magazine, es eso otro cargador aparte del que lleva normalmente???? muchas gracias y saludetes  :D
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado Luis

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2006, 04:34:57 pm »
Tios, llevo leyendo temas de glock media hora y me estoy liando mogollón!!!

Bueno, en respuesta a la última respuesta puedo decir que la 1911 va de puta madre. La tuvo mi hermano y la vendió no porque le diera problemas (aunque estéticamente no me convence... qué se le va a hacer!?) sino porque le dió por otra...

Con lo de las glock 17 y 18C no lo tengo claro. El sistema automático no lo voy a usar así que ese aspecto de la gock 18C no me llama, quiero lo que todo el mundo querrá de una blowback: fiabilidad, buen blowback (caunto más metálico suene mejor) y potencia... Estuve probando la glock 26 advance en Mazarrón y va bastante bien (sacó en el crono 97 m/s, que vinen a ser 319 fps... ) pero el blowback no me convenció (quizás demasiado exigente yo), y su poco peso tampoco... Así que ahora estoy buscando una glock17 o una glock18 que cumpa lo mejor posible las características que he mencionado...

A ver si me podéis aclarar esto… Si se le pone la corredera metálica se le puede meter gas rojo??

Por tanto, si a la glock 17 de KSC se le pone una corredera metálica se le puede meter caña con el gas o es casi preferible comprar directamente una Custom de KSC… (que de ser esto último tampoco sé a ciencia cierta si se podría o más bien qué riesgos tendría)??

Casi todo el mundo se decanta por la glock 18C pero no explican por qué dejarían atrás a la glock 17…

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2006, 05:56:47 pm »
A ver si me podéis aclarar esto… Si se le pone la corredera metálica se le puede meter gas rojo??

Pues en el hipotético caso que puedas tener un suministro regular de gas rojo, no solo afecta a la coredera. Necesitarías tambien una valvula de alto flujo para los cargadores, además que seguramente te dé una potencia que la convierta en inadecuada para jugar en cualquier campo de airsoft español.

Si quieres una Glock resistente hazte con una custom de KSC y mide su potencia con distintos gases. Si pasa de 320 fps ya no te dejaran jugar con ella.Pero si quiers una para jugar hazte con una Glock17 de KsC normalita, a poder ser la versión de Taiwan, y cárgala con gas de invierno de Cibergun. Con eso vas sobrado para jugar.

Salu2 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2006, 07:30:07 pm »
Y entre trodos los modelos que nombrais me quedo sin pensarlo con la WE 1911, full metal, dos cargadores y la mas barata, hopup regulable y en 101airsoft te la traes por 110 euros con gastos de envio, dos cargadores y maletin de transporte de aluminio
saludetes

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2006, 11:38:52 pm »
Lo unico que veo es...para que poner una corredera de metal a una glock...cuando la glock real es completamente de polimeros?? excepto el cañon y tal....claro

Vamos,que parece de plastico porque es de plastico

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2006, 11:44:25 pm »
Apostol...pues lo que te hubieras reído cuando le dio a alguna gente por preguntar que por que no habia cuerpos de metal para los G36.
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2006, 11:50:40 pm »
Lo unico que veo es...para que poner una corredera de metal a una glock...cuando la glock real es completamente de polimeros?? excepto el cañon y tal....claro

Vamos,que parece de plastico porque es de plastico

La corredera de una glock de verdad es de acero. El resto del cuerpo es de polimeros...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2006, 11:56:49 pm »
Estas seguro?? no es todo en polimeros??? coño...haber si lo miro bien.....

Edito:

Pues si...es cierto que la corredera es de metal,lo unico es que solo se aprecia en las guias interiores ya que el exterior lleva una especie de acabado similar...ufffff....tanto tiempo con ella y siempre me a tenido engañado....en fin,ni ella me a sido fiel...diossssssss

Ya no soy pro........que errores mas tontos......
« Última modificación: Octubre 16, 2006, 12:02:04 am por Apostol Oscuro »

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2006, 12:02:31 am »
http://www.alpharubicon.com/leo/glockpistols.htm

While the bulk of the receiver on Glock handguns is made of polymer (earning them the nickname "Combat Tupperware"), the slide is totally composed of steel. Thus, there is no way it can sneak through metal detectors.

http://en.wikipedia.org/wiki/Glock

Contrary to early reports, Glock pistols do set off metal detectors and can indeed be detected by X-ray machines, due to their metal barrels and slides.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 16, 2006, 12:07:07 am »
Hombre...internet está bien,pero hay información mucho mas "directa"

Edito...un poco.....

No penseis mal,que cada vez que posteo algo se genera una "alarma social" importante o alguien se piensa que va a ir a la carcel... je je jeeeee....pero es cierto que el acabado exterior de la dichosa glock da lugar a un efecto raro raro y muy plasticoso.....todo el tema ese de lo scaners y tal son las "leyendas urbanas" made in austria...

Yo tengo una del modelo 17 y conozco a varios mas que estamos (estabamos por lo menos yo ya no...) completamente convencidos de que era de polimeros con guias de acero....y menudas discusiones sobre su fiabilidad se oian en los campos...pero bueno,que le vamos a hacer,si te digo la verdad...siempre lo dí por sentado asi que no me fijo ni lo mas minimo....y hay que fijarse,vaya que si.....
« Última modificación: Octubre 16, 2006, 12:34:08 am por Apostol Oscuro »