Autor Tema: Sobre este chaleco...  (Leído 2351 veces)

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
Sobre este chaleco...
« en: Noviembre 22, 2006, 06:24:59 pm »
Buenas compañeros, me he desecho de mi querido peco ;D y claro está, un airsofter sin chaleco no es lo mismo  ;D
Tenía pensado comprar este, aunque antes de comprar necesito referencias de el. Si alguien lo tiene, que me eche una mano porque que yo recuerde no se lo he visto a nadie y quiero saber como queda, si es ajustable para hacerlo muy pequeño, el material, si hace falta un ceñidor, si admite perfectamente cargadores de AK47...en fins, espero que quien lo tenga o lo haya visto me aclare dudas. Si alguien tiene una foto con el a ver si la puede poner para verlo. Aquí os dejo fotos del mismo.

Saludos y grasias!
« Última modificación: Noviembre 22, 2006, 06:26:48 pm por Chevy »

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
Re: Sobre este chaleco...
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2006, 10:20:25 pm »
Yo lo vi hace tiempo en airsoft la Mancha y me se pusieron los piños largos ;D

Es parecido a los CIRAS y a los tipo contractor, pero con un mollé unicamente. Tiene una pinta estupenda.
De hecho me uno a tu pregunta, a ver si algun poseedor del chaleco nos dice algo. ::)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2006, 10:49:40 pm »
Hola

Yo tengo uno parecido a la imagen grande lo compre de Airsoft lamancha mmm aver

http://www.airsoft-lamancha.com/shop/product_info.php?cPath=52_54&products_id=673

ese el que tengo yo es el mismo que pones en la foto pero con un bolsa que yo uso para soltar los cargadore vacios
No necesita ceñidor puesto que aunque no se muestre en las imagenes lleva una " correa" que une las 2 partes de abajo 
la verdad es que es muy comodo   

cargadores de AK pues no se no he provado solo e provado de G36 i de M4 de m4 caven 2 por bolsillo  de g36 solo 1

Aver si encuentro alguna foto de el o le ago alguna foto

un saludo

AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2006, 11:42:20 pm »
Yo lo tuve. Lo vendi para pillarme algo un poco maaaas grande. Aun asi. Un chaleco para partidas habituales. Muy comodo y ligero, se le pueden meter hasta 8 cargadores de ak si le pones 2 en el bolsillo portaradio (portaradio, portapistola, portacargadores lo que le quieras meter). Es más, me estoy pensando volver a comprarmelo... Muy recomendable.
Saludos.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2006, 03:57:47 pm »
Gracias por vuestra ayuda compañeros, ya veo que hay mas gente interesada en el  :) a ver si alguien puede poner unas fotillos del mismo para ver como queda puesto sobre un uniforme ;)

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2006, 07:09:38 pm »
¿nadie tiene unas fotos de el, aunque sea una foto de un chaleco parecido a ese?

Desconectado Gurko

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2006, 05:00:38 pm »
Ese es el chaleco que uso yo. Muy comodo y me deja mucha movilidad,...cuadno me apetece lo combino con un camelback a la espalda. El mio lo que tiene son solo 2 bolsillos arriba de pistola o para llevar la bateria mini y los de abajo pues como ves van de cine para los cargadores de G36 pero tambien van perfectos los de Ak.

Es una compra de la que no me he arrepentido.

Pega: Al tumbarte estas un poco incomodo,....pero si no eres de arrastrarte mucho va genial.

Un saludo, espero haberte ayudado a elegirlo :-)
¡Buena suerte! Invoquemos todos la bendición de Dios Omnipresente sobre esta gran y noble empresa.

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2006, 05:23:19 pm »
Gracias Gurko, te agradezco la ayuda ;)