Autor Tema: Partidas Cerca de San fernando de Henares(madrid)  (Leído 3171 veces)

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
Re: Partidas Cerca de San fernando de Henares(madrid)
« Respuesta #15 en: Octubre 12, 2006, 07:26:55 pm »
Además, desde Google Earth se ven descampados, arboledas y demás, pero en absoluto con detalle y mucho menos si son zonas privadas...

Lo mejor es cogerse el coche e ir zumbando a verlos, investigarlos y ver si tienen propietari@s...

Desconectado Carlos

• Novato
« Respuesta #16 en: Octubre 12, 2006, 08:26:51 pm »
Ya si por eso digo que quiero ir a verlos , por que esta desactualizado como un par de añitos

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #17 en: Octubre 13, 2006, 12:57:12 am »
yo vivo por la zona de parque henares, cerca de la chopera, desde la cual se divisa una granja a un lado, abandonada, con un par de edificios, no es grande, pero algo es, no se si te estaras refiriendo a ese lugar...
aqui lo que molaria es algo gordo, bestial, de 1500x1500 metros, aprox, le doy muchas vueltecillas a la cabeza, un sitio mu mu gande, y hacerse un miniescenario multiclimatico... ains.. que pena no estar podrio pasta
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Carlos

• Novato
« Respuesta #18 en: Octubre 13, 2006, 02:42:15 am »
Si se que granga dices pero no es esa , me referia a un bosquecillo que hay pasado el puente de la m-45 , o eso me han dicho , y en coslada cerca tambien de la m-45 hay un bosquecillo majo pero me da a mi que va a ser demasiado pequeño