Autor Tema: Ayuda con mi GR15  (Leído 3418 veces)

Desconectado Rober_501

• Novatisimo
Ayuda con mi GR15
« en: Noviembre 11, 2011, 03:28:22 pm »
Hola soy nuevo por este foro, llevo ya mas de 1 año con el airsoft y bueno en mayo me compre la GR15 raider de G&G la version de cañon corto y tal, y bueno funciona de maravilla y es un lujo de replica pero quiero hacerle unos apaños
1º me gustaria que me dijerais si puedo ponerle un cañon largo tipo como el estandar del M4
2º a esta replica habria que hacerle un cambio de gearbox o algo por el estilo, es que segun me dijeron no hace falta por que el motor que viene esta muy bien pero bueno, lo pregunto por aqui por si se le podria hacer una buena mejora interna
3º hace un tiempo me dijeron que si pero no me fio mucho, en esta replica me viene de serie la culata crane stock con las baterias partidas para ponerlas en la culata, pero quiero hacerle un cambio y meterla una culata tipo madbull aqui os dejo el enlace: http://www.magpul-pts.com/catalog/images/CTR.jpg
y bueno era eso haber si la puedo poner a mi gusto, que con una mira eotech, un silenciador y una pintura de desgaste... y con esas mejoras ya tengo replica de por vida jajaja
un saludo!! :)

Desconectado Zamer

• [SFA] Special Forces Airsoft
  • Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
Re: Ayuda con mi GR15
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2011, 03:50:21 pm »
Buenas esa réplica lleva Blowback verdad? Si es así, sería interesante anularlo ya que ganaría en compresión. Se soluciona cambiando el cilindro que lleva por uno ventilado normal acorde con la longitud del cañón que lleves o vayas a llevar. Lo único que tendrás que usar lima para rebajar una muesca que tiene el de serie y de esa forma quede colocado en su sitio. Seguro que alguien que conozca más este modelo en concreto puede darte más detalles sobre que puedes mejorar :)

Con respecto a la culata sustituir se puede sustituir pero, ¿dónde vas a colocar las baterías? o ¿tienes algún plan de comprar alguna batería que entre en el tubo?
Mi perfil de Google +

Desconectado Rober_501

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2011, 03:55:50 pm »
Ya me hablaron del blowback y si es asi en un futuro lo anulare por que ademas me dijeron que consumia algo de bateria.
pues me dijeron con una bateria en forma de palo, tambien me dijeron cambiando el cableado pero no se, por eso a ver si alguien sabe y me dice que solucion tiene lo de la bateria
un saludo!

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2011, 04:00:32 pm »
lo de la bateria si le pones una lipo y la metes en el tubo de la culata solucionada y lo del blowblack no consume ya que es neumatico con el piston pero si es combeniente que lo anules sobre el cañon que preguntas nose si es el interno o el externo especificalo y te podremos ayudar

Desconectado Rober_501

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2011, 04:02:26 pm »
tema culata solucionado entonces!
pues respecto al cañon en el exterior, ya que el que tengo es el CQB

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2011, 04:06:21 pm »
Con respecto al cilindro el cacharro va a tirar mejor eso sí, siempre y cuando metas el cilindro con ventana correcto :)

Tienes dos soluciones, puedes conseguir meter una batería LiPO con su correspondiente mosfet en el tubo (busca los mensajes de como meter una lipo en el tubo de la culata del compañero cue es un crack y si se pasa por aquí te resuelve todas las dudas con un post) o recablear la réplica hacia adelante (no sé en ese modelo cuanto trabajo te dará) y aún así supongo que tendrías que usar un an peq portabaterías o algo similar.
Mi perfil de Google +

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2011, 04:07:44 pm »
si le puedes poner uno esterior tienes dos opciones a cambiarlo todo entero de cabo a rabo o solo buscar la alargadera que se pone en este caso quitando la bocacha desenroscandola con el previo desatornillado del prisionero que lleva la bocacha y luego enrroscando el cañon esterior yo hice eso y la vario como quiero unas veces en cqb otras con silenciador y otras con el cañon del m4

Desconectado Rober_501

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2011, 04:18:31 pm »
Gracias por la aportacion zamer :) en estos dias me pasare por itaca de getafe y si eso les dire que me den la madbull con una o dos lipos y pruebo a ver que tal tira
con respecto al cañon cambiare el interno y el externo eso si, no se cuanto costara pero preguntare

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2011, 06:04:09 pm »
Lo primero siempre es medir la profundidad del tubo de la culata.
De esta forma sabrás la lipo que te entra en el tubo.

Si mide 140mm puedes usar esta:
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/FX-BAT-1200-7%2C4

Si mide 100mm  esta sería una de las opciones a usar:
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/FX-BAT-1100-7.4

Con un mosfet la cosa quedaría algo así:
https://picasaweb.google.com/CUEVIGO/Bateria741200EnTuboM4GP
https://picasaweb.google.com/CUEVIGO/MostetTuboGP

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2011, 07:00:16 pm »
el blowback del gr15 SI consume bateria de mas....porque? porque sencillamente para mover el blowback neumatico que lleva y a la vez disparar a 345fps lleva un muelle que una vez anulado el blow hizo subir los fps por encima de los 400..por lo que llevar uyn muelle de esa potencia para sacar una de fusilero no me parece lo idoneo a nivel de rendimiento

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2011, 08:03:43 pm »
Lo que consume, o más bien reduce,  es rendimiento neumático. Ello se compensa con más muelle, y por lo tanto con más consumo.

Pero  en si, no consume más, ya que lo anulas y el consumo de batería es el mismo. Suben los FPS, pero el consumo es el mismo.
Hace consumir más batería, para conseguir los mismo FPS, pero no consume más. Son conceptos similares pero no es lo mismo.
La disminución de rendimiento neumático es una consecuencia directa, y  el  necesitar más batería es una consecuencia secundaria de querer X FPS.
« Última modificación: Noviembre 11, 2011, 08:07:13 pm por cue »

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2011, 04:53:57 pm »
y el GR15 G&G, merece la pena probarlo? el blowback electrico ( aunqe ya estoy avisado) nunca lo he probado. Queria hacerme con APS pero despues de leer los problemas qe da con las cámaras hop up preferidejarlo apartado. Este m4 esta hehco de buena calidad? y es compatible con cualquier camara etc para m4?

Un saludo

Desconectado Zamer

• Airsofter
  • *
  • Más honor que honores
    • Foro SFA
« Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2011, 07:12:15 pm »
El M4 de APS no es que no sea compatible con otras cámaras de hop, de hecho lo es el problema es que la cámara de hop de serie no es compatible con las gomas que se venden... es parecido pero no es lo mismo :) también es cierto que tiene otras piezas que no son compatibles con Marui.
Mi perfil de Google +

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 13, 2011, 07:35:54 pm »
pues no se, haber si me podeis recomendar...no se cual esta mejor conseguida ( por si es de plastico o metalica) el aps o el gr15 G&G