Autor Tema: Que botas aconsejais?  (Leído 9687 veces)

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
Re: Que botas aconsejais?
« Respuesta #15 en: Abril 01, 2011, 01:10:23 pm »
ahora que hablais de la mili ... esas botas que daban son una mierda total, para hacer guardias estaban mu bien pero vamos ni loco te compres unas vidal o iturri.... a mi me costaron una torcedura de tobillo no hace mucho

+1 a las bates, me las compre despues del percance con las de la mili y de momento fenomenal

saludos

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Abril 01, 2011, 02:16:09 pm »
Antes de recomendarte un modelo o  marca en concreto deberiamos saber tus requerimientos, por ejemplo, ¿en que tipo de clima las vas a usar?, ¿vas a andar sobre terrenos húmedos con ellas?, ¿que tipo de pie tienes?, ¿es de horma ancha?

Si vas a usar las botas en terrenos secos en los que apenas hay agua o humedad, cualquier bota medianamente decente de las de tipo desértico te vale, no es necesario que tengan goretex ni membranas parecidas, en cambio, si vas a andar por terrenos que tienen agua (o simplemente por sitios donde llueve de vez en cuando), tus botas deberán llevar una membrana de tejido impermeable al mismo tiempo que transpirable.

Si el terreno donde vas a andar es irregular, necesariamente deberías llevar una suela de poliuretano expandido que amortiguan notablemente el impacto de tus zonas de contacto, si el talón está además reforzado con "absorvedores de shock" mejor que mejor.  También es importante ver los refuerzos con los que cuenta y su composición.

Así mismo si el terreno es muy irregular, si la caña es alta te protegerás mejor de las torceduras.

No te fijes en las marcas, si no en las especificaciones, por ejemplo, yo prefiero unas provest navy seals elite (españolas) o unas buenas Segarra (españolas) que unas Bates ultralite (fabricadas en china) o unas Adidas/Converse tactical (fabricadas en China), esto no quiere decir que las Bates y las Adidas/Converse sean malas, ni mucho menos, son botas muy buenas, pero por el mismo precio tienes opciones mucho mejores aunque con menos "nombre".

Saludetes.

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #17 en: Abril 01, 2011, 02:21:38 pm »
Antes de recomendarte un modelo o  marca en concreto deberiamos saber tus requerimientos, por ejemplo, ¿en que tipo de clima las vas a usar?, ¿vas a andar sobre terrenos húmedos con ellas?, ¿que tipo de pie tienes?, ¿es de horma ancha?

Si vas a usar las botas en terrenos secos en los que apenas hay agua o humedad, cualquier bota medianamente decente de las de tipo desértico te vale, no es necesario que tengan goretex ni membranas parecidas, en cambio, si vas a andar por terrenos que tienen agua (o simplemente por sitios donde llueve de vez en cuando), tus botas deberán llevar una membrana de tejido impermeable al mismo tiempo que transpirable.

Si el terreno donde vas a andar es irregular, necesariamente deberías llevar una suela de poliuretano expandido que amortiguan notablemente el impacto de tus zonas de contacto, si el talón está además reforzado con "absorvedores de shock" mejor que mejor.  También es importante ver los refuerzos con los que cuenta y su composición.

Así mismo si el terreno es muy irregular, si la caña es alta te protegerás mejor de las torceduras.

No te fijes en las marcas, si no en las especificaciones, por ejemplo, yo prefiero unas provest navy seals elite (españolas) o unas buenas Segarra (españolas) que unas Bates ultralite (fabricadas en china) o unas Adidas/Converse tactical (fabricadas en China), esto no quiere decir que las Bates y las Adidas/Converse sean malas, ni mucho menos, son botas muy buenas, pero por el mismo precio tienes opciones mucho mejores aunque con menos "nombre".

Saludetes.
muchas gracias, yo soy de complexión ancha y tengo un pie del 42 mas menos voy a jugar en terrenos muy adversos con piedras y demás, me mirare las que me comentas mucas gracias!

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Abril 01, 2011, 05:54:30 pm »

Me las acabo de pillar en Leopard y son una pasada de botas solo me falta probarlas " ingame " por 94€ me parece un precio razonable.

La imagen no es mia no encuentro la camara xD

Desconectado naku

• Novato
« Respuesta #19 en: Abril 01, 2011, 05:54:49 pm »
Merrell Moab GTX XCR, cuestan 95€ en SportZone y te llevas unas botas de la ostia.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Abril 02, 2011, 11:17:45 am »
Casi todo hoy en día se fabrica en China, tanto lo bueno como lo malo, la diferencia es que las marcas buenas tienen gente haciendo el control de producto y calidad y les salen muy bien las cosas. No por «estar hecho en China» es automáticamente de calidad inferior, no nos confundamos.

Si como dice el compañero va ir sobre terrenos muy irregulares estas son perfectas http://www.batesfootwear.com/US/en-US/Product.mvc.aspx/24474M/0/Footwear/Mens/Delta-9-Desert-Tan-Boot?galleryId=G-F pero se le van de presupuesto, aun así, puedes fijarte en que características tiene y buscar algo parecido más económico.

Muy importante lo que te comentan de la suela y el talón.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado MORGANMEL

• Airsofter
  • *
  • https://www.facebook.com/groups/378295778945124/
« Respuesta #21 en: Abril 03, 2011, 12:16:02 am »
Yo tengo las BATES,tambien las magnum spider pero sin lugar a dudas las que mejor me van es el modelo mojave de calzados TRUENO estas son en arido,tambien tengo las del mod BORNEO ,estas son en wodland y sin ser de goretex la humedad la aguantan muy pero que muy bien sin lugar a dudas mucha calidad a muy buen precio ademas...MADE IN SPAIN
Mantén la calma
Muevete rapido
Mata primero
Muere el ultimo
Un disparo ,un muerto
No es suerte......es tecnica

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #22 en: Abril 03, 2011, 12:31:31 am »
Yo tengo las BATES,tambien las magnum spider pero sin lugar a dudas las que mejor me van es el modelo mojave de calzados TRUENO estas son en arido,tambien tengo las del mod BORNEO ,estas son en wodland y sin ser de goretex la humedad la aguantan muy pero que muy bien sin lugar a dudas mucha calidad a muy buen precio ademas...MADE IN SPAIN
http://www.trueno.com/resultadoav.asp?opcion=66&carprim=Colecciones&opcion1=60&carsec=Colecci%F3n+TRUENO%AE+DESERT
la verdad es que tiene muy buena pinta, la pena es que no se pueden encontrar en cualquier lado para probarlas

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Abril 03, 2011, 01:58:39 am »
Pues me parece muy bien que estén hechas aquí, mi comentario viene de que asumimos que todo lo que es chino es de mala calidad, y no es así, todas las Nike, Under Armour, Vans y un largo etc están hechas en China o alrededores, no son precisamente piezas de mala calidad. Lo malo son las copias que hacen.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado MORGANMEL

• Airsofter
  • *
  • https://www.facebook.com/groups/378295778945124/
« Respuesta #24 en: Abril 03, 2011, 09:37:25 pm »
En cuanto pueda,mañana a mas tardar,a ver si os indico donde las podeis encontrar en Madrid...
Mantén la calma
Muevete rapido
Mata primero
Muere el ultimo
Un disparo ,un muerto
No es suerte......es tecnica

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #25 en: Abril 04, 2011, 07:35:55 am »
En cuanto pueda,mañana a mas tardar,a ver si os indico donde las podeis encontrar en Madrid...
perfecto y si el precio esta bien la tendre en cuenta, muchas gracias!

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Abril 04, 2011, 01:29:03 pm »
Ayer estrene las BATES y sin lugar a dudas son las mejores botas que he tenido.

Agarra muy bien el tobillo y casi hasta el gemelo, con lo que evitamos torceduras importantes, un par de veces cai mal despues de un salto y lo que me pasaba antes ke al dia siguiente tenia molestias hoy nada de nada, meti el pie en el charco y no calo nada, unas botazas sin lugar a dudas, ademas, me subi por las piedras esas de CAMPO DELTA con tol musgo que hay y no me resbale, osea que de momento perfecto.

Ahora solo tengo ke probarlas en el matadero con las bolas de paintball que hay por el suelo haber si aguantan.

Saludos