Como todavía tienes funcional el verde, yo te diria que no tocases nada... cuando "muera" del todo y ya no se encienda ni uno ni otro, pues ya jugueteas si te compensa....
El único apaño que se me ocurre es que puenteases el potenciometro (me huele que necesitarias tambien añadir un interruptor externo, lo cual puede quedar bastante mal esteticamente hablando)... y con cuidado de puentear tambien los contactos para que puedas seguir usando las mismas pilas.
Así sin mas, te quedarias sin niveles (podrias tenerlo encendido o apagado, a lo bruto), para volver a tener niveles (pero olvidandote de la comodidad de los clicks de ahora.. seria moviendo con un destornillador) tendrias que poner otro potenciometro comercial externo en serie con el interruptor... vamos, que que al final lo que dejas por fuera abultaría lo suyo.. y si quieres hacerlo para los dos colores ya no te digo nada, que tocaría duplicar todo XD
Vamos.. demasiado curro en mi opinion, para logar algo esteticamente feo en el mejor de los casos.
Yo aguantaria con el verde, que estamos en crisis jejeje y cuando este kaput del todo... lo vendes para atrezzo de exposicion que siempre aparece alguien si lo dejas por dos perras.. y te compras otro.
--
Con vistas a compras futuras por si eres (como yo) de la vieja escuela "aimpointera" y eotechs y cia no te terminan de gustar...
Los unicos aimpoints que me han ido bien y conservo son de CA y KA.. eso si, modelos de solo rojo y los que llevan la pila de CR2032 (NO los que llevan LR44).
El CA contando que antes pertenecio a Archax... debe tener mas de 3 años... y el KA esta camino de 2.. y encantado con ambos.
Si miras precios.. tampoco son un robo, pero otros modelos te pueden salir mas economicos...
Saludetes!