Autor Tema: sobrecogido por Japón  (Leído 3065 veces)

Desconectado Hectoryangel

• Novatisimo
sobrecogido por Japón
« en: Marzo 13, 2011, 08:09:08 pm »
Pues eso... creo que a todos nos ha sobrecogido la noticia que además parece estar agravandose por momentos de Japón,manifestar que me ha dejado tocado el tema...
Y bueno en 2º lugar tengo que decir que me he acordado de que tenía pedido un p90TR que me tenía que venir de allí... supongo que muchos de vosotros habeis pensado en si tendremos algún problema para recibir productos de Tokio Marui ...
No sé si la marca tendrá cositas fuera de Japón o como irá el tema... pero vamos si alguien me puede decir algo se lo agradecería.. nada más,de antemano gracias y 1 saludo para todos!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: sobrecogido por Japón
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2011, 08:14:25 pm »
Has pedido a Japón? A que tienda en concreto?
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2011, 08:18:02 pm »
No no... el pedido está echo a airsoftitaca desde la friolera de hace 3meses!!!!,ellos me dijeron que estaba en doble stock y que lo tenían que traer de Japón y de ahí el retardo... pero vamos la espera ya se me hace interminable y con la movida esta del terremoto ya me da que no veo el p90 hasta el 2016... :P

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2011, 08:30:25 pm »
No creo que debas preocuparte, si ya has esperado 3 meses no te viene de ahí, seguramente en un par de semanas estará la cosa encauzada, si por algo se caracterizan los japoneses es por su eficiencia y capacidad para afrontar la adversidad, ahora bien , puede que el P90 te llegue un poco irradiado, nada grave, puesto que según los "expertos" la energía nuclear es muy segura y saludable :P.

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2011, 08:35:38 pm »
JAJAJ!! ok tio.. gracias por tranquilizarme,espero que llegue sano y salvo a mis brazos...
gracias otra vez ;)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2011, 08:39:08 pm »
No creo que debas preocuparte, si ya has esperado 3 meses no te viene de ahí, seguramente en un par de semanas estará la cosa encauzada, si por algo se caracterizan los japoneses es por su eficiencia y capacidad para afrontar la adversidad, ahora bien , puede que el P90 te llegue un poco irradiado, nada grave, puesto que según los "expertos" la energía nuclear es muy segura y saludable :P.

Lo bueno de ese P90 irradiado, es que no necesitaras ni trazadoras ni bolas especiales :  http://www.youtube.com/watch?v=a--tyN8Xaos&playnext=1&list=PL32E3EC25097134EE

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2011, 08:40:53 pm »
Creo que este no es el momento de pensar en las replicas japonesas que puedan o no salir....

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2011, 08:42:43 pm »
Creo que este no es el momento de pensar en las replicas japonesas que puedan o no salir....

tal vez si, ahora mas que nunca, cuanto mas vendan mejor, esperate que Marui no se vea obligada a bajar precios.

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2011, 08:51:09 pm »
Batou esto es un foro de airsoft "chato" y por si no te has enterado en mi primer post lo primero que he echo es lamentar lo sucedido... y en 2º lugar preguntar por una duda "majete"

Faltar al respeto a otro usuario es motivo de baneo.

« Última modificación: Marzo 15, 2011, 09:08:47 am por Vicker »

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2011, 08:55:01 pm »
Esperate, que no creo que de momento tengan muchas infraestructuras de transporte (puertos incluidos) en funcionamiento como para seguir exportando material. La mayoría o no funcionan, o si lo hacen, seguro que lo están haciendo para necesidades básicas.

si ya nos preocupamos, de por seguro que los distribuidores europeos suban los precios del stock que tengan...

Todo esto lo digo por que entre otros gustos, están las series de anime japonesas, y he visto con vergüenza como en algunos foros estaban más preocupados por que no iban a poder seguir sus series que por los damnificados en si

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2011, 08:56:16 pm »
Ni sou "chato  ni soy ""majete", ok?

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2011, 09:01:10 pm »
Ok pero a mi no me tienes que dar lecciones de ética ok?

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2011, 09:02:05 pm »
De todas formas tambien habria que ver que zonas estan afectadas, pues la zona del este tiene muy mala pinta pero el oeste o zonas del interior supongo que no habran sido tan dañadas, por internet hablaba un reportero de una tv argentina desde tokio y decia que tokio no habia sufrido muchos daños.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2011, 09:07:58 pm »
Las dudas de Hectoryangel ya han sido solucionadas, cierro
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!