Bueno señores, esta tarde por fin despues de dos días, correos me ha repartido mi m15a4 sportline de CA, creo que soy el primer español que tiene este tipo de réplica de la marca Classic Army.
Voy a escribir una pequeña localización de la réplica, es un modelo de m4, pero es una saga de réplicas que ha sacado CA para contrarestar a las réplicas chinas, por ahora han sacado solo dos modelos, el mio y la misma pero con culata fija. La diferencia es que los cuerpos metalicos han sido sustituidos por cuerpos de ABS, de una calidad bastante buena por cierto. Se me olvidaba decir, que el precio en un company es de 108usd y de gastos de envio por EMS a melilla fueron 76 usd, asi que si echais calculos, la réplica sale por 130 € con gastos de envio, con lo que no esta nada mal.
Bueno como se ve en la foto, es de un color grisaceo que algunos podria parecerle feo, pero a mi no me desagrada, el tacto del cuerpo es rugoso parecido a los metalicos de ICS y claramente de una calidad como los g36c de CA, buenisimo el ABS. Es super compacta, si la coges de la culata no tiene nada de barrel woble ni nada, el cañon exterior es de una sola pieza, la culata es de 6 posiciones, la palanca de montar es totalmente funcional abrinedo la tapa del hop up, la cual cierra perfectamente.
En el aspecto de rendimiento, es bastante bueno, tiene una cadencia brutal con una bateria de 8.4 intellect, muy buena, me ha sorprendido lo bien que va, de precisión no la he probado porque me llego ya de noche, y tengo dificil ver como van lsa bolas sin luz, ya actualizare.
Nada espero que os gusten las fotos y si teneis algun duda, preguntad sin problemas.