Autor Tema: Kit FTK-12  (Leído 2198 veces)

Desconectado coyote

• Novato
Kit FTK-12
« en: Septiembre 15, 2008, 09:50:59 pm »
Buenas, gente haber si me podeis solucionar un pequeño problema que me ha sirgido con el kit este de 300% para el PSG-1.

El problema es para poner el Mosfet este extraño que trae que no veo bien en las instrucciones donde se conectan los cables.
En el tubo negro de proteccion salen por un lado 1 de color Gris (este entiendo que se conecta en el Negro que llega a la bateria) y del otro lado salen 2 uno rojo muy finito y otro gris de la seccion del que sale por el otro lado.
Donde narices se conectan estos?
Un Hombre vale lo mismo que su palabra....

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Kit FTK-12
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2008, 10:58:06 pm »
al gearbox hijo mio...

Desconectado coyote

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2008, 11:07:49 pm »
jejejeje muy gracioso, eso es logico, pero a que cable y en que sitio?

Desconectado Gevaudan

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2008, 12:51:34 pm »
Hola, creo que la respuesta la podras ver mejor a lo grande y con zoom jajaja, en este enlace te ponen bien como hacerlo y la diferencia

http://www.zshot.com/download/SD_PSG.pdf

El Gris que sale va a la conexion del motor y el rojo a la conexion roja que va hasta el sistema electrico ( la pieza que es movil no la otra ) espero haberte ayudado, un saludo
Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2008, 01:58:10 pm »
MI consejo es que no lo montaras

Desconectado Gevaudan

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2008, 04:34:36 pm »
Sniper, puede dar problemas o algo asi?
Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2008, 04:39:27 pm »
Si le pones una batería tocha, que se la vas a tener que poner, y de unos cuantos miliamperios, ese MOSFET, que es lo que es, se termina quemando. Yo no se lo monte

Desconectado coyote

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 17, 2008, 08:35:04 pm »
Muchas gracias por el Esquema, perfecto. Con lo que cobran por el Kit ya podian lucirse un poco mas en las instrucciones que las que trae dan la risa.

Lo del Mosfet, usando Lipo 11,1v 2200mah, puff lo mismo es bueno ponerlo por que esas pilas pueden fundir un monton de piezas de plastico. Como los selectores, la calidad puede ser un pelin mala, no lo dudo, quizas poner unos mas gordos.

Cuando lo monte pondre impresiones. No obstante pondre un muelle 180% para que no se pase mucho de 450Fps con el cañon de 6,00mm creo que me pasare un poco, pero si meto el del kit 300% me paso 3 pueblos.

Lo dicho muchas gracias por todo, ire informando.

Desconectado coyote

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2008, 10:57:24 pm »
Haber despues de montar el Kit este y ponerle un muelle mas flojo para no matar a nadie, he conseguido que me de 460-470Fps.

Peroooooo.................. me pasa lo siguiente de vez en cuando falla un disparo y el siguiente es como si disparase en rafaga 2 bolas, a alguien le ha pasado esto o sabe por que pasa??

He puesto el Tappet de marras reforzado (no el metalico ) por que pense que seria problema de esto, aun no he puesto el Mosfet y estoy usando Lipo de 11,1V 2200mAh.

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2008, 11:31:39 pm »
a mi me pasa algo parecido, una vez me dio por probar el g36 con una lipo de 11.1 y daba tantisima cadencia que en semi tiraba 2 bolas.

por lo que se ve está relacionado con el cut off level, quizás poniendole un muelle mas duro al cut off..
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone