Autor Tema: Esto si que es grande!! problema con V3  (Leído 1547 veces)

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
Esto si que es grande!! problema con V3
« en: Marzo 01, 2011, 07:09:13 pm »
Hola a todo.

Os esplico un poco por encima lo que me a pasado:

Hace cosa de 3 semanas, me dispuse una tarde a pasarle crono a mi mp5K de Well.

1º bola: 80fps... 2º: 85fps,, Algo no tiene que ir vien pense yo.

Yestaba en lo cierto, se me avia partido el gearbox por la parte de la cabeza del cilindro...

Total me dispongo a poner un gearbox reforzado de king Arms que tenia en casa de un proyecto anterior, Y digo, ya que estoy pues le pongo un piston amarillo de CA, una guia de muelle de Guarder con rodamientos, cilindro nuevo, nozzle. Y unos engranajes Guarder !! TOOOOO RECHSUULONES!!! XD

Total monto el gearbox, con los consiguientes problemillas de, no montar vien el gatillo. Con lo que se me quedaba pillao al acionar el cutt  y problemillas que se solucionan con la nueva apertura del gearbox.

Luego el proyecto se quedo un poco apartado por que me puse con la replica de un colega.

Y ayer cuando me puse a terminar de montarlo. Cierro el cuerpo del mp5, meto los malditos cables que se me fue 1 hora, ( tengo los dedos Mu ceporruos como se dice XD) y cuando llega la hora de meter el motor, no savia de que forma iva. Me lie la manta a la cabeza, y lo puse como " CREIA" que iva, total, que lo pruebo, y el Gearbox iva, pero hacia un ruido a no estar vien alineado de la hostia. Pense, no pasa nada haora ajusto la altura no te preocupes,,,,

Y haora aparece el "GRAN PROBLEMA" y es que no hay manera de ajustar la altura del motor, ponga la postura que ponga en el tornillo, no hay manera.
total, que digo, abre puesto arrebes el motor?? abro el pistolete, lo desmonto, y veo que el primer piston tiene algo raro,,, Desmonto el gearbox, y veo que la parte de abajo del primer engranaje girava??? osease, el engranaje pequeño que engancha con el engranaje centrar guira sobre el engranaje primero.. asi que he tenido que meter engranaje nuevo,,

Y haora, para no cagarla, alguien sabria decirme por que a pasado esto¿? Es por culpa de aver puesto alrrebes el motor,??? o es por que el engranaje venia mal?? creo que si el motor estubiera montao alrrebes el anti reversal ubiera partido, pero no lo que me a pasado, la parte baja del engranaje....

Total, que aver si alguien le a pasado algo parecido y save decirme a que viene esto... por que yo me e quedao cuajao....

Sorry por el tochopost, pero esque lo queria dejar todo clarito XDD

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
Re: Esto si que es grande!! problema con V3
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2011, 07:25:56 pm »
Vaya sangrado de ojos hermano
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2011, 10:56:21 pm »
Vaya sangrado de ojos hermano

Yo los tengo "arrebes"

Desconectado sanchez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2011, 11:58:48 pm »
Hola a todo.

Os explico un poco por encima lo que me ha pasado:

Hace cosa de 3 semanas, me dispuse una tarde a pasarle crono a mi mp5k de Well.

1º bola: 80fps... 2º: 85fps,, Algo no tiene que ir bien pensé yo.

Y estaba en lo cierto, se me había partido el gearbox por la parte de la cabeza del cilindro...

Total me dispongo a poner un gearbox reforzado de King Arms que tenia en casa de un proyecto anterior, Y digo, ya que estoy pues le pongo un pistón amarillo de CA, una guía de muelle de Guarder con rodamientos, cilindro nuevo, nozzle. Y unos engranajes Guarder!! TOOOOO RECHSUULONES!!! XD

Total monto el gearbox, con los consiguientes problemillas de, no montar bien el gatillo. Con lo que se me quedaba pillao al accionar el cutt  y problemillas que se solucionan con la nueva apertura del gearbox.

Luego el proyecto se quedo un poco apartado por que me puse con la replica de un colega.

Y ayer cuando me puse a terminar de montarlo. Cierro el cuerpo del mp5, meto los malditos cables que se me fue 1 hora, (tengo los dedos Mu ceporros como se dice XD) y cuando llega la hora de meter el motor, no savia de que forma iba. Me líe la manta a la cabeza, y lo puse como " CREIA" que iba, total, que lo pruebo, y el Gearbox iba, pero hacia un ruido a no estar bien alineado de la hostia. Pensé, no pasa nada ahora ajusto la altura no te preocupes,,,,

Y ahora aparece el "GRAN PROBLEMA" y es que no hay manera de ajustar la altura del motor, ponga la postura que ponga en el tornillo, no hay manera.
Total, que digo, abre puesto al revés el motor?? Abro el pistolete, lo desmonto, y veo que el primer pistón tiene algo raro,,, Desmonto el gearbox, y veo que la parte de abajo del primer engranaje giraba??? Osease, el engranaje pequeño que engancha con el engranaje centrar gira sobre el engranaje primero.. Así que he tenido que meter engranaje nuevo,,

Y ahora, para no cagarla, alguien sabría decirme por que a pasado esto¿? Es por culpa de haber puesto al revés el motor,??? O es por que el engranaje venia mal?? Creo que si el motor estuviera montado al revés el anti reversal hubiera partido, pero no lo que me a pasado, la parte baja del engranaje....

Total, que haber si alguien le a pasado algo parecido y sabe decirme a que viene esto... por que yo me e quedado cuajado....

Sorry por el tochopost, pero es que lo quería dejar todo clarito XDD

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2011, 12:09:25 am »
??
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2011, 12:20:20 am »
Gracias por arreglar las faltas. Puede ser por varias razones entre ellas un mal engrasado que los engranajes fueran incompatibles con tu cabeza motor o que te halla tocado el chino y ha partido jodiendo todo por el camino...
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado sanchez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2011, 12:50:35 am »
gracias por la respuesta, cambiare los engranajes y pondre los de serie.