Autor Tema: regular l96  (Leído 1592 veces)

Desconectado Guber1

• Novatisimo
regular l96
« en: Febrero 20, 2011, 04:59:27 pm »
Hola, he estado tratando de regular mi l96 con cañón región y hop pdi, y el problema es que creo que el hop esta más o menos bien pero en la mira se sigue yendo el disparo alto y la mira esta al tope no se puede subir más y no se como solucionar esto o sí es que hago algo mal

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: regular l96
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2011, 05:21:59 pm »
El rail de la mira esta inclinado, hay uno de PDI recto, que no tiene convergencia, pero lo mismo es mas barato otra mira xDD

Dispara sin mira ni anillas, y asegurate que da una buena trayectoria primero de cualquier invento.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Guber1

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2011, 05:54:49 pm »
Es lo que he estado intentando pero la verdad es que es difícil ver la trayectoria de la bola sin mira, aún así creo que el disparó es recto y tenso, mirare lo de la mira que me dices a ver. Gracias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2011, 06:00:04 pm »
Tu no te pares a verlo milimetricamente, pero si esta muy desviado se ve a simple vista =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Guber1

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2011, 05:55:35 pm »
bueno he cambiado la mira y tal y ya mas o menos va bien salvo por una cosa, cada bola se va para donde quiere, unas se van a izquierdas otras van rectas de vez en cuando se van a derechas aunque es menos comun, y aqui ya si que no que hacer, he utilizado bolas goldenball de 0,3 y tambien maruzen grand master.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2011, 06:15:30 pm »
Que nub? que goma? que potencia? que cañon? que camara?

Desconectado Guber1

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2011, 07:41:04 pm »
Te resumo un poquillo, nub el que viene con al goma de hop-up mad bull roja, hop este ultimo, camara de hop pdi, potencia ni idea ya que todo lo demas es de serie y no lo he medido pero estimo que entre 450 y 500 fps.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2011, 08:00:29 pm »
Cambia ese Nub por dios...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2011, 08:02:33 pm »
Te resumo un poquillo, nub el que viene con al goma de hop-up mad bull roja, hop este ultimo, camara de hop pdi, potencia ni idea ya que todo lo demas es de serie y no lo he medido pero estimo que entre 450 y 500 fps.

Quita ese nub, entre que es blando y que es pequeño puede ser la fuente de tus problemas.

Yo te recomiendo en que pongas temporalmente un nub rigido (un cachito del interno de un boli bic, lo bastante grande para que no se mueva a los lados) o el que viene con la camara de PDI recortado para que sea mas uniforme. Mirate un H nub o SCS, pero empieza a pensar como lo vas a mantener centrado entre las barras sin que se te vaya a los lados.

El Fishbone de Madbull, que es el que trae las gomas rojas....es una mierdecilla que no recomiendo para ninguna replica, es blandito....mucho.

Desconectado Guber1

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2011, 10:34:52 am »
vale ahora me haceis dudar, creo que el tengo puesto es efectivamente el que viene con la camara PDI, uno como de silicona trasnparente, es que ya no recuerdo donde venia.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2011, 08:49:48 pm »
Pues mira que no baile en el interior como para apretar mas por un lado que por otro.