Autor Tema: Me gustaria empezar a jugar  (Leído 1940 veces)

Invictus

• Visitante
Me gustaria empezar a jugar
« en: Enero 31, 2006, 12:13:26 am »
Buenas a todos. Soy de Madrid(Atocha) y recientemente he comprado una M4 A1 en la tienda de Leopard en Chamartin, y me gustaria poder jugar al Airsoft. Si alguien sabe como puedo apuntarme a alguna partida o algo parecido le agradeceria que me lo dijese. Y tambien que mas cosas tengo que llevar a parte de LA REPLICA y las gafas. Muchas gracias, espero que alguien me conteste.

ARMAS NUNCA, COMO MUCHO REPLICAS, 1ª REGLA
« Última modificación: Enero 31, 2006, 12:24:01 am por Loco Ivan »

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
Re: Me gustaria empezar a jugar
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2006, 12:25:10 am »
Hola Álvaro.
A tu pregunta de si necesitas algo más que las gafas y la réplica, te contesto que sí, hacen falta más cosas. Al menos dos:
- que dejes de llamarla arma y la llames réplica (lee por favor las normas del foro) y
- ganas de pasártelo bien y de conocer gente.

Para todo lo demás, no te preocupes. Tómate tu tiempo, ármate de paciencia, y léete primeramente los apartados de preguntas frecuentes (FAQ), busca en los posts la información que necesites, y evita cuanto sea posible preguntar en posts nuevos cosas que hayas encontrado en otros posts.

Bienvenido a éste hobby/mundillo. Pronto te picará el asunto y terminarás como uno de nosotros más, enfrikecido totalmente  ;)

Un saludo
Status: Populus purgadus.

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2006, 12:30:01 am »
Para venir a una partida con AM los miercoles las solemos convocar por aqui, solo necesitas estar al tanto en la web para entrar en el cupo de novatos.
Solo te hacen falta las gafas y la replica (no usamos armas en el airsoft), y si vienes a nuestro campo unas botas de caña alta para preservar los tobillos de torceduras no estarian mal.

Te aconsejo mires el post primero en este mismo subforo y en la seccion articulos leas lo que todo novato debe saber pero nunca se atreve a preguntar...

Salu2 y bienvenido
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2006, 10:39:06 pm »
Las gafas son una inversión importante, luego un chalequito más adelante a medida que no sepas que hacer con los cargadores, y baterias de repuesto , luego un descargador  de baterias y algo de aceite de silicona en spay. Es recomendable un traje de camo aunque no obligatorio, a muchos nos encanta ver  un blanco de oportunidad a 40 mts... ;D ;D ;D, ademas seguro que algun sniper te lo agradecera....
Probablemente de la partida salgas con ideas de lo proximo que te vas a comprar asi que bienvenido al sacacuartos mas grande que he encontrado...
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause