A mi me parece bastante bien, despues de todo, creo que todos tenemos ganas de estar legalizados para poder disfrutar del hobby con las facilidades del resto de los deportes.
Sobre la polemica de la potencia de las replicas, bueno.. yo juego contra 350fps+, y sinceramente lo prefiero asi. El problema no es la potencia del cacharro, si no a sensatez del que lo use.
Pero como todas las cosas, hay que poner limites para la reglamentacion estandar, y esos me parecen buenos.
(Vmaxima=120km/h, pero en circuito puedes ir hasta lo que te de el coche, no?)
Seria mas problematico si el no atenerse a esas normas en determinadas ocasiones, devengara en la expulsion de la asociacion o club, de la FAE. (siempre y cuando se hiciese con sensatez, de manera privada etc...).
Por la parte que me toca, entiendo que un mp5 de apoyo, se mas peligroso que uno que vaya a 330, pero deberian de ser las normas de seguridad las que limitasen estos aspectos(roles, potencias etc..), y no los modelos de replica que se usasen.
Por lo que igual deberian de añadirse algunas nuevas, en plan:
-una replica de apoyo, no puede dispararse en un recinto cerrado(obviamente).
-un tirador ha de llevar municion limitada y tirar en semi...
(es que lo de que un Mp5 no pueda usarse de tirador por norma, me toca un poco las narices.. : P, eso deberia de especificarse en cada caso..)
El enfoque club/freelance, me parece logico..
Y nada mas..
Cuando los integrantes de mi equipo acaben de renovarse DNI's etc.., y se deje explicitamente una puerta abireta a la autonomia de cada grupo habra un voto mas a favor de la propuesta: )