Autor Tema: sobre Fijo custom  (Leído 1641 veces)

Desconectado rainer

• Novatisimo
sobre Fijo custom
« en: Febrero 08, 2011, 07:15:31 pm »
Hola buenas aver si me podeis ayudar, ace ya una semanas escribi un mail y un privado por este foro a fijo del cual aun no he recibido contestacion. Intente acer un pedido de algunas cosillas suyas.
Sigue activo, alguien le conoce personalmente, me estraña que en tanto tiempo no conteste. saludos

Desconectado Winters

• Novato "in saecula saeculorum"
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Memento Mori
Re: sobre Fijo custom
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2011, 07:33:44 pm »
Prueba aqui:

Hace poco me pareció ver que posteaba, pero no me digas cuando....

fijocustom@gmail.com

Saluten
"Breacourt Manor" - Fuenlabrada.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2011, 08:16:18 pm »
Esta metido en plena reforma de pagina web, asi que darle un poco mas de tiempo que el normal =)

Puede que se perdiera el mail en los recovecos de internet, a ver si se pasa por aqui.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2011, 08:51:35 pm »
digo lo mismo que hari, ten en cuenta que ademas de los muchos muchos mails, sumale los mps de los foros por los que se mueve

si un caso prueva a mandarle otro mail, por si acaso el primero se perdio por los fondos de la red

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2011, 08:55:37 pm »
ademas sumale tambien que tiene que hacer las piezas que le piden........vamos el pobre no tiene tiempo ni comrpandose la revista

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2011, 09:22:09 pm »
Hola buenas aver si me podeis ayudar, ace ya una semanas escribi un mail y un privado por este foro a fijo del cual aun no he recibido contestacion. Intente acer un pedido de algunas cosillas suyas.
Sigue activo, alguien le conoce personalmente, me estraña que en tanto tiempo no conteste. saludos

A ver va separado... y el verbo hacer es con ache...   para lo demás, ya te han contestado. Cierro.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"