Autor Tema: Juego bajo lluvia  (Leído 5363 veces)

Desconectado rat2

• Novatisimo
Re: Juego bajo lluvia
« Respuesta #15 en: Septiembre 23, 2006, 03:37:49 pm »
Por secarse los uniformes no te preocupes,,,si hace buen sol en 5 min lo tienes secos

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #16 en: Septiembre 23, 2006, 04:22:04 pm »
Mientras no se mojen los contactos y la bateria no existe ningun tipo de problema.

Otro tema aparte es el metal, mientras sea aluminio no se va a oxidar, como sea otro tipo de metal ya lo puedes secar nada mas acabar la jornada.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #17 en: Septiembre 23, 2006, 06:17:32 pm »
Existen productos antihumedad para circuitos eléctricos, pero de la humedad al chorreon va una distancia y los puntos a estanqueizar son muchos: batería, conector de batería, fusible, contactos de la gearbox, pletina del selector, motor y conexión del motor y en algunos es muy dificil si no imposible teflonarlo. Para la lluvia vendria muy bien en sitios más húmedos, pero en mi caso para un fin de semana que me a llover me quedo en casa ;D

Siempre queda el recurso de repartir grasa o vaselina a gogó por todos esos sitios, pero creo que no compensa el trabajo y el riesgo de averías con lo de salir del agua en plan foca asesina.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 23, 2006, 06:40:16 pm »
Pues hoy echando una partidilla nos a caido un chaparrón bastante fuerte y vamos, soy poseedor de un AK47 se ha mojado hasta los sitios mas insospechados  ;D y sigue funcionando perfectamente. Por si acaso la e limpiado y tal...

Desconectado STUNTMAN

• Novato
    • Hostile Operations Team
« Respuesta #19 en: Septiembre 23, 2006, 09:11:20 pm »
La operacion Rio Negro se jugou inteiramente debajo de lluvia!

Estiveram presentes centenas de jugadores (incluso de España unas dezenas largas) y neñuma arma avariou!

STUNTMAN