Autor Tema: Lijar blackhawk glock17  (Leído 4518 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Lijar blackhawk glock17
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2011, 08:06:12 pm »
Ahora vengo yo con el brico truco xDD

Las safariland y las blackhawk están fabricadas principalmente en kydex.

El truco para que las pistolas entren mejor (marui y ksc) es el siguiente:

1) Introducir la pistola en la funda. Si no podeis, aplicar directamente el punto 2.

2) Aplicar calor con un secador a la funda hasta que noteis que la funda se reblandece un poco, en ese momento comenzais a sacar y meter la pistola (en caso de que no hayais podido hacer el punto 1, es decir, meter la pistola, en lugar de sacar y meter, lo haceis al revés, meteis y sacais la pistola). Teneis que hacerlo un par de veces.

3) Una vez realizado el punto 2, lo único que teneis que hacer es dejar la pistola dentro de la funda y dejar que esta se enfríe.

Con esto lograreis que la funda se amolde a vuestra pistola sin mayor problema.

Slds!

con eso logre yo, que se enfriara y no saliera la glock.....xDDDD

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2011, 10:53:24 pm »

Pues tuviste que darle el jardalazo padre XD, porque mira que llegan a ser duras las KSC, de hecho las más duras que he visto y especialmente la Sig P226, sus aleaciones son de bastante calidad.Le has puesto un conjunto Guarder?, yo pensaba que estaban sujetos a la norma ASGK y creo que son fundición de aluminio no CNC, y las KSC Taiwan pegan unos cañonazos tremebundos, ya aguantan bien esos armazones?, y hay para KSC?, yo solo he visto los que son para Marui.Si van tan bien quizás me coja uno.

Si te digo que se cayó de 40 cm de alto, una cama (sin impulso ni nada) y partió en tres trozos la corredera de la 226 de KSC... No digo que sea mala, a lo mejor solo fue un mal golpe, pero a mi me dejó cara de póker... Le regalé el resto a Killo para piezas. El cuerpo era calamina, de buena calidad, con bastante aluminio, pero calamina. Era Taiwan version también, asi que creo que pasaba de la norma ASGK.
   El conjunto guarder se lo puse a la p226r marui, que no me iba a durar en plástico nada, que me conozco... La USP de KSC, taiwan y versión antigua lleva una corredera taiwan version bastante buena, por el precio no CNC. Y si va bien, a menos de 15 ºC no te molestes, pero 8 meses al año si que da buen resultado ;)

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Febrero 14, 2011, 01:06:29 pm »
Bueno ya esta solucionado, os recomiendo que paseis por alcampo y compreis por 4€ un juego de 3 limas para madera que van de perlas, luego le pase el secador para terminar de darle forma y ya va perfecta.

Desconectado Cabo Shephard

• Novato
« Respuesta #18 en: Febrero 14, 2011, 07:26:57 pm »
Sierra whisky, una duda, para la glock 18 que serpa usas, sq solo encuentro para G17 o G19 y de la 18 no dicen nada

La de la 17 va perfecta..

Gracias