Autor Tema: Snow & Skí!!  (Leído 976 veces)

Desconectado Xaru

• Novato
  • Madrid (Vallecas)
Snow & Skí!!
« en: Enero 29, 2011, 09:24:46 pm »
Alguno de vosotros practica Skí o Snow?
Yo hago snow y me gustaría ir un día a navacerrada antes que se quede sin nieve, pero como no tengo vehículo y el tren tiene unos horarios malísimos, busco gente con quien además de compartir esta otra fantastica y costosa afición, me pueda llevar en su propio transporte, claramente compartiendo el gasto de combustible.

Gracias.

Fdo: Xaru

PD: los días que puedo son los domingos enteros y sábados a pastir de las 12:00 - 12:30 (según punto de encuentro).
Fdo:

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Snow & Skí!!
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2011, 09:36:56 pm »
Alguno de vosotros practica Skí o Snow?
Yo hago snow y me gustaría ir un día a navacerrada antes que se quede sin nieve, pero como no tengo vehículo y el tren tiene unos horarios malísimos, busco gente con quien además de compartir esta otra fantastica y costosa afición, me pueda llevar en su propio transporte, claramente compartiendo el gasto de combustible.

Gracias.

Fdo: Xaru

PD: los días que puedo son los domingos enteros y sábados a pastir de las 12:00 - 12:30 (según punto de encuentro).

yo quiero hacer snow pero no tengo cadenas de ir que sea un dia que no este muy jodida la carretera

Desconectado Xaru

• Novato
  • Madrid (Vallecas)
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2011, 09:58:54 pm »
podríamos intentarlo para el domingo 6, según como esten las carreteras, te parece?
Fdo:

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2011, 10:00:55 pm »
con lo poco que ha caido no hay problema. si algun dia tienes algun problema, subes detras de las quitanieves y te dejan el surco. el problema es la poca nieve que hay, y que se hace papa en seguida.