Autor Tema: Esto si que es gordo  (Leído 12426 veces)

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
Re: Esto si que es gordo
« Respuesta #45 en: Enero 26, 2011, 02:12:42 pm »
yo tengo todas las maquinas de mi carpintería, grabadas con el número de mi dni, y ya me robaron una vez todo el taller, en la denuncia tuve que presentar las facturas de compra, y se especificó que todas las maquinas llevaban mi dni grabado, ¿Las habeis visto vosotros?, pues yo tampoco, no obstante volví a grabar las maquinas que tuve que comprar para reemplazarlas, si algún día aparecen las robadas, podré decir que son mias.
Aunque según dijo la GC la misma noche que me robaron, las metieron en un autobús, rumbo al este :=
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #46 en: Enero 26, 2011, 02:37:38 pm »
eso mismo hacen con las furgonetas mercedes, a un colega que pasea por estos foros le robaron una furgo y debe andar ahora en manos de algun innombrable en rusia o aledaños..

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Enero 26, 2011, 04:07:04 pm »
...pregunto solo ehhh no sea que me baneis a mi tambien ;D ;D ;D ;D ;D

Veo que no te has enterado cual ha sido el motivo de baneo... se puede preguntar, questionar las opiniones de otros, criticar, dar tus opiniones acertadas o no, pero lo que no se puede es faltar al respeto cuando ves que no tienes razón y lo unico que se te ocurre es poner una foto despreciativa, que es lo que ha hecho este usuario. Esperamos que quede claro que aqui no se tienen arbitrariedades con nadie y que lo que se pide es respeto a los demas usuarios, como mínimo...

Por supuesto por supuesto, simplemente era una broma para amenizar el mal rollo que genera siempre un baneo, de ahí tantos emoticonos seguidos. Esta claro que la acción de los administradores era más que correcta y justificada. Chapó por todos los admins que mantienen el foro, actitudes de esas no son tolerables y menos faltas de respeto como la demostrada con la foto.
(Antes Rocco).