Autor Tema: Hola,contadme que os parece este cambio y como lo haria  (Leído 1482 veces)

Desconectado tangoycain

• Novato
  • M4 PDW D-BOYS
Hola,contadme que os parece este cambio y como lo haria
« en: Enero 17, 2011, 11:29:42 pm »
Hola,tengo una M4 PDW de D-boys y he pensado en comprarle un cañon pero mas largo y una goma del hop mejor(si aumento la longitud del cañon y lo pongo con el diametro mas pequeño,lo del cañon mas largo es para ponerle un silenciador para que parezca mas largo  :-\ :-\ pero no lo se...me deberiais ayudar a escoger cañon y eso...
O comprarme el dragunov de A&K que tengo en mente...  :=
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol,hizo dios una bandera y se la dio a un español

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
Re: Hola,contadme que os parece este cambio y como lo haria
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2011, 11:36:12 pm »
ten en cuenta que el aire que desaloja el cilindro que tienes montado está calculado para empujar todo el aire del cañón que tienes montado. si cambias el cañón significativamente tendrás que reajustar el cilindro para que no te rechupe la bola hacia dentro. si pones un cañón de menor diametro interior tendrás menos problemas, porque el volumen será algo menos diferente, pero aún tendrías que calcularlo por si acaso (y si no lo haces, seguramente pierdas fps por ello).

si quieres ponerle un silenciador no te hace falta meterle un cañón más largo: si la bola sale recta no va a tocar las paredes del silenciador, por lo que no te estropea el tiro.

Desconectado tangoycain

• Novato
  • M4 PDW D-BOYS
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2011, 11:39:09 pm »
Yo me refiero que lo de el silenciador era estetico...si ponia el cañon mas largo saldria por fuera entonces para eso pondria un silenciador tapandolo  ;D ;D
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol,hizo dios una bandera y se la dio a un español

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2011, 11:47:07 pm »
Con el cañón enano que tiene, unos 235mm tira que te cagas y es super manejable.
Si le pones un cañón largo, pierde manajebilidad y la mayor parte de su gracia.
Yo le pondría uno bueno de esa medida, que no vas a encontrar porque no se fabrica...
O dejar el que está que tira que cagas con ese.

Otra opción es pillar uno de 247mm, el típico de largo P90, G36C... y cortarlo al largo perfecto.
Pillar ese y tapar el escaso con el silenciata más corto posible.

Yo me decantaría por cortarlo a 235mm como el que tiene montado ahora.

La otra opción es montarle el alargador que trae y te quedaría un cañón de unos 270mm por lo que necesitarías un cañón de esas dimensiones, y hacer lo mismo, pero como tampoco hay un cañón de ese largo, habría que  comprar el siguiente, que es un 300mm, y cortarlo a la medida justa, o tendrías que  meter el alargador y luego el silenciador, por lo que terminas con un cacharro enano por un lado pero demasiado largo... para eso metes el silenciador.

En tu caso, lo más cómodo seria pillar un cañón de 247mm y un silenciador enano.

Sea como sea, un 300mm lo moverías bien con el cilindro que tienes ahora.
« Última modificación: Enero 17, 2011, 11:53:22 pm por cue »

Desconectado Defcon4

• Airsofter
  • *
  • Semper fidelis - Condenados
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2011, 11:25:31 am »
 :!
C O N D E N A D O S

Soy Libre, nadie me dice lo que tengo que hacer y no soy de Nadie

Desconectado tangoycain

• Novato
  • M4 PDW D-BOYS
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2011, 05:26:11 pm »
yo lo decia por que las bolas que disparo...se me van para abajo todas,entonces no se si es la goma del hop,el cañon,o ya no se lo que puede ser...ayudadme...cambio cañon y goma,goma solo...¿Que tal el cañon Vanaras de 300mm que esta en Rsov.com?No es caro =)