Autor Tema: duda sobre pistola de muelle 1911 tokyo marui  (Leído 3302 veces)

Desconectado plarsis

• Novatisimo
duda sobre pistola de muelle 1911 tokyo marui
« en: Marzo 08, 2011, 11:08:19 pm »
pues os comento, mas adelante me compraré la de KJW, la 1911, pero hasta entonces, para decoracion, atrezzo y solo para uso  en casos extremos he pensado en pillarme la tokyo marui de muelle que vale 30 dolares, ya que todavia no quiere meterme en pistolas de gas y queria que me dierais vuestra opinion, que os pare3ce la idea y todo lo que uqerais decirme :D
un saludo¡¡
es esta:http://shop.ehobbyasia.com/tokyo-marui-m1911a1-government-spring-pistol-hg-hop-up.html

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: duda sobre pistola de muelle 1911 tokyo marui
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2011, 11:12:15 pm »
Suma el envío, y los gastos de aduana. ....  50-60€ mínimo
Te sale la pistola de muelle al precio de una eléctrica aquí, con suerte...

Yo me ahorraría la pasta para la 1911 KJW.

Desconectado plarsis

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2011, 11:18:04 pm »
jope, no sabia que se encareciera tanto, pensaba que no me acabaria saliendo por mas de 30 € xd, pues eso haré, supongo, pero he estado mirando reviews por ahi de la 1911 de KJW y, a parte de que se le puede meter gas, es full metal y eso mola, pero no se, tambien he leido y me han comentado que las fugas de gas(lo que implica cargador nuevo) son muy comunes, eso es cierto? esque en verdad es lo unico que me echa para atras, porque que sea de gas no me importa
PD:tambien me han comentado que si la dejas un tiempo cargada de gas se acaba perdiendo y mas ''mitos'' que no se si son ciertos...
Grascias y un saludo¡¡
Plarsis

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2011, 01:58:45 pm »
Las fugas de gas implican el 90% de las veces desmontar el cargador, lubricar las tóricas, cambiar alguna en mal estado... no  comprar uno nuevo, ya que tarde o temprano el nuevo perderá igualmente.

Si es de CO2, no de debe dejar con la bombona de CO2 puesta ya que cuartea las tóricas.
En cambio con la de green gas es todo lo contrario, se debe dejar el gas metido.

Los cacharros a gas es lo que tienen, necesitan mantenimiento periódico.

Desconectado plarsis

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2011, 04:00:09 pm »
pero para hacer ese tipo de mantenimiento hace falta tener conocimineto de reparaciones de replicas o ''cualquiera'' pude llevarlos a cabo, y cada cuanto habria que hacerlo?

Desconectado Manu_sk8

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2011, 04:07:46 pm »
el reparar un cargador de gas no suele tener mucha dificultad, yo arregle ayer mismo la fuga del cargador de mi hi capa y no tuve ningun problema, es mas en el foro hay un hilo que te explica muy bien como arreglar las fugas te dejo el enlace aqui:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=29514.0

Desconectado plarsis

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2011, 09:10:06 pm »
y eso suele ser normal, es decir, se debe hacer cada cierto tiempo o solo si se fastidia?
Muhcas gracias a todos¡

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2011, 09:49:20 pm »
Pues... puedes hacerlo cuando pierde, lo cual suele significar que te quedas tirado en mitad de la partida :D
O desmontar cada X tiempo y lubricar, por si acasooo.

Lo mismo que hay que limpiarlas y engrasarlas antes de que se atasquen del todo.

Desconectado plarsis

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2011, 10:05:49 pm »
madre mia cuando decis estas cosas, y yo que desde que me compre mi G&G m4 no le he hecho anda de lubricar ni nada, me temo que un dia me deje tirado... habra que ir pensando en limpiarla :P