yo me pillao el LF4d 2 por 3,50€ jaja
y el bad company la gracai de los helicopteros es que sean agieles como los del battlfield 2, los del bc2 son lavadoras con alas, por no hablar del black hawk que madre mia tiene eso una agilidad como te descuides un poco volando raso acabas derrapando xDD
ami es que es lo que mas me gusta los helicopteros, por eso me jode que:
en los mapas de helicopteros que son pocos esten llenos de antiaereos, que las contramedidas sean una opcion a equiparse y no vengan de serie, y que no puedas burlar a un misil en el aire como pasaba em el bf2 que si tenias suerte antes de impactar soltabas vengalas alomejor lo esquivabas ahora solo te salvas si las sueltas antes de que te disparen.
por no hablar de que con los helis del bf2 yo me hacia bacflips y tirabuzones o iba como un loco entre los edificios y con estos como te pongas un poco tonto te pegas la ostia xD
ademas se han cargado el misil anticarro que tenia el artillero del bf2, ahora si quieres ir anticarro tienes que equiparte arma secundaria y te lo tienen que trazar, cosa que poca gente hace porque n osabe jugar, y si llevas arma secundaria no llevas vengalas, vamos que te calvan un dardito, que no es dificil, y adios.
y para rematar, si hay helicopteros los tienen los dos bandos, se pasan toda la partida dandose ostias entre ellos... lo que mola es que el heli este en una base neutral y que solo l tengan unos... que los mapas son muy pequeños para tener dos helicopteros en el aire.