Autor Tema: juegos by the face por steam  (Leído 8576 veces)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
Re: juegos by the face por steam
« Respuesta #30 en: Enero 05, 2011, 09:04:38 pm »
han caido:
combat wings: battle of britain, el pack de crysis, left 4 dead 2, y brothers in arms: hell´s highway
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Enero 05, 2011, 09:07:07 pm »
Señores: Red Orchestra, el mejor simulador de infantería y carros de combate del frente oriental en la SGM.

Blooooooone...deja de estudiar y échate una partida maldito boche.. >:D

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #32 en: Enero 06, 2011, 04:50:05 am »
coooomor??? hay armas para cada bando? no es como el bc??

si es una cagada si coges americano puede elegir de primeras armas norvietnamitas y viceversa...

ademas antes que el helicoptero era mazo de chungo de manejar ahora es super estable ademas de que solo hay helicopteros americanos, no se me parece una gran cagada que deberian solucionar... que gracia tiene si todos los vietnamitas van con m16... o todos los americanos con ak47...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Enero 06, 2011, 12:32:49 pm »
Señores: Red Orchestra, el mejor simulador de infantería y carros de combate del frente oriental en la SGM.

Blooooooone...deja de estudiar y échate una partida maldito boche.. >:D

Me he pasado a la federacion rusa xD viva el dolar abajo los rublos jajajaja, el t90 es mas joven y sexy que el t34 (que suena a tractor que para eso los fabricaban en fabricas de tractores jajajajaja).

coooomor??? hay armas para cada bando? no es como el bc??

si es una cagada si coges americano puede elegir de primeras armas norvietnamitas y viceversa...

ademas antes que el helicoptero era mazo de chungo de manejar ahora es super estable ademas de que solo hay helicopteros americanos, no se me parece una gran cagada que deberian solucionar... que gracia tiene si todos los vietnamitas van con m16... o todos los americanos con ak47...

En el BC 2 igual, puedes pillar armas rollo rusas o armas aMIERDIcanas desde el primer momento (tb la cosa es que escoger equipo dentro de los servidores no es una opcion y no podrias pillarte el estilo de armas que te gustan, te meten directo al equipo que les da la gana y van cambiandote cada cambio de mapa de ruso a americano).

Lo peor es el modo historia que jugue los dos primeros mapas ( los japoneses no usabana m1 garand..... en la ww2) asi que deje de jugarla xD.

El l4 dead 2 tb me lo pille de rebajas pero antes de navidades que bajo de 40 a 12 euros en una de estas super ofertas, aunque una semana despues estaba el left4 dead 1 + left 4 dead 2 + gorros para el team fortress 2 por 14 xD.

¡¡¡ HAY QUE ESTAR AL LORO DE LAS SUPER OFERTAS DE STEAM JAJAJAJAJA !!!!

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #34 en: Enero 06, 2011, 12:41:12 pm »
yo me pillao el LF4d 2 por 3,50€ jaja

y el bad company la gracai de los helicopteros es que sean agieles como los del battlfield 2, los del bc2 son lavadoras con alas, por no hablar del black hawk que madre mia tiene eso una agilidad como te descuides un poco volando raso acabas derrapando xDD

ami es que es lo que mas me gusta los helicopteros, por eso me jode que:
en los mapas de helicopteros que son pocos esten llenos de antiaereos, que las contramedidas sean una opcion a equiparse y no vengan de serie, y que no puedas burlar a un misil en el aire como pasaba em el bf2 que si tenias suerte antes de impactar soltabas vengalas alomejor lo esquivabas ahora solo te salvas si las sueltas antes de que te disparen.

por no hablar de que con los helis del bf2 yo me hacia bacflips y tirabuzones o iba como un loco entre los edificios y con estos como te pongas un poco tonto te pegas la ostia xD

ademas se han cargado el misil anticarro que tenia el artillero del bf2, ahora si quieres ir anticarro tienes que equiparte arma secundaria y te lo tienen que trazar, cosa que poca gente hace porque n osabe jugar, y si llevas arma secundaria no llevas vengalas, vamos que te calvan un dardito, que no es dificil, y adios.

y para rematar, si hay helicopteros los tienen los dos bandos, se pasan toda la partida dandose ostias entre ellos... lo que mola es que el heli este en una base neutral y que solo l tengan unos... que los mapas son muy pequeños para tener dos helicopteros en el aire.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #35 en: Enero 06, 2011, 02:00:05 pm »
ya bueno lo del garand "japones" a mi me dejo muy loco... pero si te fijas no llega a ser un garand realmente las miras son muy distintas(como muy japonesas), y mirando un poco por internet se lee que japon hizo una copia del garand a finales de la guerra. asi que no es una cagada como parece.

y si se puede elegir equipo, solo hay que cambiarse si hay hueco y posibilidad te deja, pero me sigue pareciendo una mierda que cualquiera pueda coger cualquier arma ( pueda por su nivel) y lo que dices que sea todo el rato cambiando de bando repitiendo normalmente el mapa 2 veces.

kino es que el el bf2 eran mas estables pero no tanto como ahora que casi te cuetsa moverlos de los estables que son, antes como decices hacias pasadas, esquivabas cosas, ahora eso es imposible. en el bc2 no he jugado multijugador mas que una vez y casi ni distinguia a los bandos, no llegue a ver helicopteros ni nada y no volvi a jugar, pero que haya helicopteros mola, por mi que hayan 2 por bando minimo. uno de ataque y otro de transporte es mucho mas divertido, sobre todo en el vietnam, auqnue hecho de menos mapas mas grande como los antiguos, ahora son como mas BF2 como chiquitines...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #36 en: Enero 06, 2011, 05:31:40 pm »
jaja cali pues ya estar tardando a jugar al bc2 que han puesto mapas nuevos yuno de ellos enorme, heavy metal con dos helis por bando uno de ataque y otro de transporte.

claro que tienes un antiaereo en medio del mapa muy cuco por no hablar de las decenas de tanques y de los helicopteros enemigos que te disparan.... si es que no hay quien vuele..

y si es verdad que al principio no te acostumbras a los uniformes de los bandos pero luego es muy simple. yo que tu le daria una oportunidad , para mi es de lo mejorcito que teng oahora para jugar online... no como la mierda del black ops... no se dan cuenta que han hecho una mierda de juego... nada nuevo... y encima lo empeoran.... flipo que sea el nº en ventas.... el modo un jugador tambien deja mucho que desear... esa I.A supermega motivada que solo va a por ti, y que haga que se ponga espalda con espalda con tus enemigos para dispararte y a el nadie le dispare...

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #37 en: Enero 06, 2011, 08:49:03 pm »
Bueno, pues un día nos echamos tambien un l4dead que veo que lo hemos comprado varios :D.

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #38 en: Enero 07, 2011, 08:37:46 pm »
agregarme kino32, auqnue ahora mismo no juego porque me ha cansao... el juego no es muy variado la verdad pero es muy divertido