Autor Tema: Escopetas:...  (Leído 2205 veces)

Desconectado Bull

• Novato
Escopetas:...
« en: Septiembre 18, 2006, 04:25:48 pm »
Buenas he visto que hay bastantes escopetas en el mercado del airsoft, pero no encuantro la qeu me mola a mi. Yo quiero la M870, la de toda la vida, en cualquiera de sus dos versiones, con culata y pasamanos de madera o de fibra, pero lo mas parecido es la CA 870 que no tien culata y viene con mas bartulos que algunos de los ak´s de post anteriores.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar algo parecido a lo que busco?
Tampoco quiero la Benelli M3, y la unica que podria saciar mi hambre de destrozo masivo odria ser la Mossberg Mariner.
Gracias de antemano.
Corpsman Bull, 14th RAB

Desconectado gestor_maligno

• Novato
Re: Escopetas:...
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2006, 09:37:48 pm »
Hace tiempo yo estuve buscando también una escopeta de gas tipo a la Mossberg Mariner... pero ya no hay ninguna, están todas descatalogadas. La que encontré mas parecida fue la M1100 pero no es de corredera, ademas me comentaron que en la expulsión del cartucho se te va el 60% o 70% del gas con lo que es un despilfarro. La última buena idea es la M1897 Trench gun, esta escopeta funciona basicamente como los lanzagranadas. El sistema de almacenaje de gas y bolas está en el propio cartucho por lo que ante una avería sale bastante barato, 3 cartuchos creo que valen 40$. La pega es la estética de la escopeta si no te va el rollo de la primera guerra mundial.

La buena noticia es que Tanaka está preparando una réplica de la M870 con culata y el mismo funcionamiento que la M1897 Trenc gun. Todavía no se sabe cuando va a salir pero ya hay prototipo... paciencia hermanos.
No es el tamaño del hombre en la lucha
es el tamaño de la lucha en el hombre.

Desconectado Bull

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2006, 09:46:30 pm »
Pues muchas gracias.
El problema de la M12 es que es un poquillo antigua, ademas no creo que nos dejen asaltar a bayoneta por aqui, ya sabes el tema es de que si me has sacado las tripas que si la aorta, que se me has pichado la vejiga, y aluego me toca a mi apañrlos.
A ver si la sacan pronto.
Corpsman Bull, 14th RAB

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *

Desconectado gestor_maligno

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2006, 12:48:54 am »
De los enlaces que has puesto Empire, la primera está descatalogada. Y las otras dos son pajilleras de toda la vida y, en mi opinión, son muy caras para ser unas pajis. También encontré una Marushin M500 Mossberg en stock hace meses en UNCompany pero de 8mm. Posteando por ahí me enteré que las bolas de 8mm están prohibidas en muchos sitios para jugar por lo que me tiró para atrás, pero era una preciosidad.
No es el tamaño del hombre en la lucha
es el tamaño de la lucha en el hombre.

Desconectado Bull

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2006, 10:50:57 am »
Gracias por el enlace, pero si lo de las bolas de 8 mm no esta permitido, va a ser que no.
Pero bueno, aver si sacan el M870.
Gracias a ambos por los datos y links.
Corpsman Bull, 14th RAB