Autor Tema: Tokyo Marui P90 (Red Dot) o TM P90 TR en el campo de AM...  (Leído 5904 veces)

Desconectado Karmay

• Novatisimo
Re: Tokyo Marui P90 (Red Dot) o TM P90 TR en el campo de AM...
« Respuesta #15 en: Enero 09, 2011, 02:20:27 am »
Gracias por tu respuesta Intruso. La verdad, nunca he tenido una replica de airsoft en mis manos, de hecho hace un par de meses ni siquiera que el airsoft existía. el domingo que vaya compararé todas las que pueda (o las que me dejen), aunque si he leido muchisimo acerca del P90, y por lo que he podido leer todo el que la ha probado le ha encantado...(entre eso y que soy fan de Stargate...)

He estado viendo fotos de esos "engendros" (desde el cariño ;) ) Silenciador, Rail Nitro, tropecientas linternas....y bufff ahora de repente me gusta mas el P90 TR, así que a saber que me pillo....

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #16 en: Enero 09, 2011, 03:24:13 am »
He estado viendo fotos de esos "engendros" (desde el cariño ;) ) Silenciador, Rail Nitro, tropecientas linternas....y bufff ahora de repente me gusta mas el P90 TR, así que a saber que me pillo....

Yeaahh el "Proyecto Frankestein"  ;D ;D ;D, a todos nos chocan o parecen feos al principio y tarde o temprano tenemos la curiosidad de hacernos con un kit de esos.... ;D ;D ;D

Desconectado vallekas

• Novato
  • sabes que me temes
« Respuesta #17 en: Enero 09, 2011, 04:33:50 am »
p90 tr sin ninguna duda la tengo yo y es expectacular

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 09, 2011, 12:27:34 pm »
De todas formas, en las tiendas físicas siempre te dejan toquetear antes de comprar, así que no te limítes solo a las que te dejen en el campo(que seguro que todo el mundo te deja pegar un par de tiros con la suya, siempre que no esté en un estado delicado: ).

un Saludo;)
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...