Hola gente, quiero compartir un truquillo que me ayudo con un pedido en WGC, el caso es que compre la Glock17 y el direccionamiento a PayPal me sale en Japones, total, yo no tengo esa librería y no entiendo ni el copon, chape la ventana del Chrome y ya no había forma humana de hacer el pago, le pedi consejo a Rammstein, y me comento que les mandara un email diciendoles que me enviaran un enlace de pago, o ingresarselo en cuenta con mi numero de pedido, pero antes de leerlo me di cuenta de que podia hacer lo siguente :
- Instalaros el Google Chrome , que te da la opción siempre que abres una pagina extranjera de traducirla, elegir " JAPONES " - "
Ingles " ó " Español " yo prefiero el ingles por que las traducciones en español son de risa.
- Si ya hicisteis el pedido y esta pendiente, podéis ir al menú y CANCELARLO, ahora solo teneis que volver hacer otro pedido y repetir el primer paso y ya esta.
Se que no es gran cosa, pero creo que puede ser bastante Útil, ya no solo con WGC si no con otras paginas extranjeras.