Autor Tema: Clon VSR MP001 de AGM problemas compresion con la goma del HOP  (Leído 1043 veces)

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
Clon VSR MP001 de AGM problemas compresion con la goma del HOP
« en: Diciembre 10, 2010, 05:02:44 pm »
Buenas,

Pues actualmente tengo puesto un cañon PDI de 50cm de 6,01, la goma hop de serie (no se parece a ninguna.. imaginaros una goma hop de VSR pero sin aleron y mas cortita) y tambien tengo puesto un muelle PSS 130.

Actualmente con esa configuración me esta dando 480fps (3 fps de variación).

Quiero quitarle la goma hop de serie que lleva (es una porqueria) y ponerle una goma hop madbul azul. Todo encaja (supuestamente) perfecto si pongo la goma, si soplo por el cañon con el nozzle encajado, no se escapa aire. Pero cuando disparo, bajo de 480 a 150fps en todos los disparos.

NOTAS:
 - El hop esta quitado, no hay bulto.
 - En cada disparo conpruebo que el nozzle queda bien encajado con la goma (a lo que me refiero es que no se queda 1 mm el nozzle de la goma, que llega a encajar).

Conclusiones que he sacado yo: Puede ser que los labios de la goma no aguanten la presion (esto no tiene mucha logica, pero es lo unico que se me ocurre) y pierda aire en el momento del disparo... si soplo con la boca no se escapa nada de aire. A esta conclusion he llegado, por que la goma de serie no tiene labios.. es como una pared, mas gruesa.. como las de VSR que hace que el nozzle entre dentro y se quede bien sellado.

Lo de que no tiene mucha logica es debido a que.. al menos que yo sepa, hay AEGS que disparan a 500fps.. y llevan gomas AEG y no tienen problemas.. y el mecanismo es igual.

A ver que me podeis ayudar.. no se me ocurre que comprobar :S.

Un saludo.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
Re: Clon VSR MP001 de AGM problemas compresion con la goma del HOP
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2010, 09:13:15 am »
Nadie tiene una idea sobre que puede pasar?   :-[