Autor Tema: Sobre el bolt de la inokatsu y cargadores prowin  (Leído 859 veces)

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
Sobre el bolt de la inokatsu y cargadores prowin
« en: Diciembre 09, 2010, 11:51:50 am »
Una pregunta gente:

Bueno primero os explico: compre la ino de segunda mano, y el bolt de ratech que venia ocn ella, tiene una esquina comida y no engancha el bolt catch. Me compre un bolt nuevo de inokatsu, la version del 2010 y mi intencion era meterle la valvula de ratech, a este bolt, pero tenia que haberme informado antes de que no son compatibles :(, la valvula no entra bien en el bolt. Total, como donde jugamos no tenemos limite de fps, pues la iba a utilizar ocn el bolt original, pero al engrasarlo y montarlo resulta que no funciona, es como si apenas recibiera gas. El de ratech funciona perfectamente. La pregunta es: puede ser cosa del gas route del cargador? no se si el de ratech lleva uno especifico y el original de ino otro.

Otra pregunta: he leido por ahi que los cargadores de prowin necesitan una modificacion del receiver de la ino para que funcionen bien. ¿alguien sabe si es verdad y en que consiste esa modificaicon?

y la ultima: ¿alguien sabe que pasa con los cargadores de WA, los heavy duty, que no los encuentro en ningun lado? se han dejado de fabricar o algo asi??

gracias a todos!

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: Sobre el bolt de la inokatsu y cargadores prowin
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2010, 07:11:58 pm »
Te comento, el diseño interno del bolt ratech es WA y el diseño de Inokatsu es eso... inokatsu/viper. No son compatibles a nivel mecanico.

El problema de los cargadores, es que la zona de apertura donde se encuentra la valvula de disparo esta muy alta en algunos cargadores de forma que el fire pin no llega ha hacer contacto total con la valvula y la abre a medias.

Es necesario realizarles un rebaje de unos milimetros al cuerpo. Una lastima que pillas todos mis cargadores modificados sino te pasaria foto de como es antes de la modificacion.

Los WA HD eran buenos, de lo mejorcito.... pero 120 dolares unidad y encima con el sistema de pines para el desmontado... no gracias... demasiadas horas dando ostias como panes para sacar 1 pin atravesado....

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
Re: Sobre el bolt de la inokatsu y cargadores prowin
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2010, 09:59:19 pm »
En resumidas cuentas: que me trae cuenta intentar venderl el bolt de inokatsu y comprarme otro de ratech, no? EL caso es que los dos boltcarrier parecen identicos por fuera :( Pero vamos, entonces el problema esta en el bolt, no? si fuera la modificacion no funcionaria el de ratech tampoco
« Última modificación: Diciembre 09, 2010, 10:10:27 pm por Paconator »