He estado leyendo un monton de post y despues de hacer todo lo que he leido sigue igual.
El caso es el siguiente:
Tengo un G36 de JG upgradeado con el cual habia estado jugando sin problemas durante año y medio. El otro dia se lo dejé a un colega. Se quedó sin bateria y demás y lo aparcamos. Vuelvo a cogerlo para jugar y no tira bolas... Las monta en la camara del hop pero no las escupe. Cuando ha metido dos o tres caen por su peso a traves del cañon... Miré la goma (MadBull azul) y parecia que estaba muy dura, asique se la cambié por una Guarder transparente que tenia por casa, le cambié el nub por otro mas blandito, le revise el nozzle, todo bien, el piston funciona bien, escupe aire... Tengo un adaptador para cargadores de m4 pero eso no es, porque metiendole las bolas en la camara a mano, hace lo mismo. La carga pero a la hora de escupirla ahi sigue. Lo unico que se me ocurre es que el nozzle no la meta lo sufiente para dentro, pero ¿puede un nozzle desgastarse? porque esta bien enganchado al plate... No me lo explico.
Un poco de luz por favor.