Autor Tema: G36 que ha dejado de funcionar  (Leído 1955 veces)

Desconectado otto

• Novato
  • BlackOPS AirsoftmTeam
G36 que ha dejado de funcionar
« en: Noviembre 29, 2010, 03:25:14 pm »
He estado leyendo un monton de post y despues de hacer todo lo que he leido sigue igual.
El caso es el siguiente:
Tengo un G36 de JG upgradeado con el cual habia estado jugando sin problemas durante año y medio. El otro dia se lo dejé a un colega. Se quedó sin bateria y demás y lo aparcamos. Vuelvo a cogerlo para jugar y no tira bolas... Las monta en la camara del hop pero no las escupe. Cuando ha metido dos o tres caen por su peso a traves del cañon... Miré la goma (MadBull azul) y parecia que estaba muy dura, asique se la cambié por una Guarder transparente que tenia por casa, le cambié el nub por otro mas blandito, le revise el nozzle, todo bien, el piston funciona bien, escupe aire... Tengo un adaptador para cargadores de m4 pero eso no es, porque metiendole las bolas en la camara a mano, hace lo mismo. La carga pero a la hora de escupirla ahi sigue. Lo unico que se me ocurre es que el nozzle no la meta lo sufiente para dentro, pero ¿puede un nozzle desgastarse? porque esta bien enganchado al plate... No me lo explico.

Un poco de luz por favor.

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
Re: G36 que ha dejado de funcionar
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2010, 04:03:30 pm »
Buenas, yo no soy un experto, pero lo que haría para testar lo del nozzle es abrir el recibidor del cargador (con el pasador y sacandolo apretando la palanquita para soltarlo) y disparar bien como funciona la cámara y el nozzle y luego meter un bola y ver si la saca o no. No se si lo habrás hecho ya o no me he pispado, pero basicamente es ver como funciona en directo.

Saludos y suerte
Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2010, 04:06:07 pm »
la camara del hop esta entera?

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2010, 06:06:07 pm »
mira la camara del hop,si es la que trae de serie, osease, de plastico lo mismo tiene una fisura en la parte por donde se inserta la u que fija el cañon.
Que es lo que me ha pasado a mi
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2010, 08:31:19 pm »
Aquí creo que tienes la respuesta y la solución a tu problema en tu G36.Una falla bastante común.
http://www.gtanavarra.com/gtaforo/index.php/topic,1643.0.html

Desconectado otto

• Novato
  • BlackOPS AirsoftmTeam
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2010, 09:46:23 pm »
Pues no me habia dado por mirar la camara... Le echare un ojo y os cuento. Gracias por la ayuda!

Desconectado Dabz

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2010, 10:48:21 pm »
     En algunas ocasiones el nozzle puede estar perdiendo algo de aire, bien por una fisura, o bien porque la cabeza del pistón no se lo insufla. ¿Has probado a meter las bolas a mano poniendo la replica boca abajo?
     Un saludo y a ver si lo solucionas.

Desconectado otto

• Novato
  • BlackOPS AirsoftmTeam
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2010, 11:10:18 pm »
El caso es que despues de abrir el gear (que ya aproveche para limpiar y re-engrasar), boca abajo y metiendo las bolas una a una si las tiraba bien. Otra vez contento le monte el recibidor, le meti un cargador y vuelta a las andadas...

Desconectado otto

• Novato
  • BlackOPS AirsoftmTeam
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2010, 06:23:28 pm »
Efectivamente chavales era la distancia entre la camara  y el gear,lo separo un poco y bien, lo junto y la jodimos... Pero no entiendo porque pasa eso. Se supone que si estan ambos pegados la bola debe entrar mas adentro de la camara, no? Sea como sea funciona. Mil gracias gente