saludos a todos,
bien, os quería comentar que tengo un m249mk2 de a&k. lo compre en hobbygranollers (lo se, fallo mio) y jugué un par de partidas. a la tercera, se quedo enganchado el gatillo y la replica no paraba de disparar. desconecte la batería, lo descargue y lo llevé a la tienda (con sus 2 años de garantía por delante) y me lo arreglaron.
el problema fue que a la siguiente partida eche una ráfaga y ahí quedo todo, la replica dejo de disparar, intente conectarle baterías de otro voltaje, etc. La volví a llevar a la tienda, bastante cabreado y me la volvieron a arreglar. A la siguiente partida, volvió a pasar lo del gatillo y a la siguiente también.
Mañana iré a recogerla a la tienda.
que hago? me ha fastidiado 4 partidas, después el gasto en bolas es impresionante y es bastante incomoda. es practica, pero incomoda.
Un amigo había vendido su replica a "el sindicat del joc" y yo vivo relativamente cerca, tenia pensado que en cuanto me la devolvieran ir a venderla y pillarme (con lo que me diesen) o bien un G36C de SRC o un M4 CQB de aps. (siempre y cuando me den lo suficiente)
Que haríais en mi lugar?no quiero tocar el m249 hasta que se acabe la garantía pero quiero una replica que aguante batallas de 48 horas
perdón por la parrafada

gracias y saludos