Autor Tema: M4 GBB G&P dudas.  (Leído 5651 veces)

Desconectado julitros84

• Novato
Re: M4 GBB G&P dudas.
« Respuesta #15 en: Diciembre 02, 2010, 06:03:47 pm »
Muchas gracias pirado, entonces me olvidare del cargador de Madbull, la verdad que me tirare a la piscina y si al final no puedo usarlo con gas ahora... pues ya saldran los de Co2!! mientras puedo tirar con la Sentry :).

Un saludo y gracias nuevamente.

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #16 en: Diciembre 02, 2010, 09:28:09 pm »
Los cargadores no les debe de quedar mucho para salir al mercado. Por lo ultimo que supe estan en fase de fabricacion y con las ultimas pruebas.

En el norte, dependiendo de que zona tienes gente que tambien usa el gas como replica primaria.

Yo el adaptador madbul no lo he usado a fondo, seria skipper, que hizo pruebas mas exaustivas. Pero aun asi, el rendimiento sera malo porque no metes C02 liquido, sino en estado gas y a los pocos disparos se agotara y los fps iran callendo en picado.

Efectivamente, aunque todo hay que decirlo, tampoco es que metiera mucho CO2 porque el puñetero adaptador no bajaba de los 800 PSI hasta casi agotar la botella... Pero bueno, casi que va a ser más seguro esperar a que saquen los cargadores de CO2.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado julitros84

• Novato
« Respuesta #17 en: Diciembre 02, 2010, 11:18:47 pm »
Pero como no va a bajar el adaptador!? estara roto? has probado a quitar la "valvula" que segun apretas suben los psi y teniendola quitada apretar el regulador contra algo duro? a mi de esa manera se me pone a 0 y asi puedo regular a los psi que yo quiera, de todas formas si la pido ya probare yo a ver que pasa xDD.

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2010, 12:14:00 am »
La verdad es que así no probé... bueno, mañana tengo turno de noche. Puedo intentarlo a ver si nos llevamos una alegría...
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es