Autor Tema: Cargador de tambor para AK  (Leído 1797 veces)

Desconectado El_Esteban

• Novato
Cargador de tambor para AK
« en: Septiembre 17, 2006, 11:28:23 pm »
Estoy pensando en adquirir uno para mi rk. ¿Podeis recomendarme algun modelo que funcione bien, sea metalico, y no se salga de madre en el precio? Gracias por adelantado por todas vuestras respuestas, un saludo.

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
Re: Cargador de tambor para AK
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2006, 12:59:25 am »
Buenas noches, pues hay unos 4 o 5 modelos, los últimos modelos que han sacado los hay con dos clases de funcionamiento uno va alimentando por el sonido y otro a trabes de un control remoto por cable, otros tienen un botoncito para la alimentación y como todo a distintos precios el mas caro sale por 170 $, en concreto es este.

Saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado El_Esteban

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2006, 04:46:41 pm »
Gracias por la respuesta, yo el que he visto que me hace mas tilin es el STAR-EMAG-AKDRUM, aunque resulta un poco caro. ¿Alguien que lo haya probado puede darme sus impresiones? no obstante estoy abierto a otras sugerencias mas economicas, siempre y cuando sean de metal puesto que la embocadura de mi replica es bastante robusta y dudo que uno de plastico me durase mucho. Por cierto Stylus a ver cuando tenemos el placer de contar con tu presencia otra vez por Cordoba la llana, un saludo campeon.

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2006, 11:20:43 pm »
Buenas de nuevo yo e probado el que e puesto en la foto de arriba y ajusta perfectamente tanto en el cuerpo original de marui, como en el de metal de ca y en la rpk, el que comentas no lo e visto así que no te puedo ayudar.

Respecto a bajar a Córdoba pues eso es fácil de hacer montar algo bueno y nos lo decís que nosotros no tenemos pegas en viajar, bueno mientras que el estado mayor nos deje claro esta, saludos fiera.

El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.