"Lo malo que tiene es el antireversal, creo que es este sistema el que hace que se me quede enganchado los contactos y no deje de disparar hasta que no saco la batería...o es la lipo que no es la conveniente..."
Eso no tiene ni pies ni cabeza.....
Eso no es cosa del anti reversal. Esa pieza nada tiene que ver con que dispare o no dispare, y ni mucho menos con que dispare ella sola. Lo único que hace es evitar que los engranajes giren en sentido contrario al deseado.
Creo que te estás confundiendo con el Cut Off Lever, pieza que se encarga de cortar la corriente al tirar en semi.
Esto te puede aclarar algo las ideas:
http://www.youtube.com/watch?v=svnoU1Fr9-8&feature=relatedLo más posible es que el pistoncito del switch se quede atascado haciendo contacto.
Puede ser que el muelle que lo retrae haya saltado, o que alguna rebaba haga que se atasque y no vuelva cuando debiera.
Tendrás que abrirlo y localizar el problema, pero yo comenzaría por eso que te he comentado, ya que lo he visto en unos cuantos cacharros. Pulsabas el gatillo, soltabas y continuaba disparando al estar puesto en auto.
Un saludo y suerte con el juguetito.