Autor Tema: Engranajes chillones  (Leído 821 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Engranajes chillones
« en: Noviembre 17, 2010, 02:48:10 pm »
Muy buenas

Estoy poniendo a punto mi SL9 y de entrada he montado un kit FTK de guarder, la version Bore Up.

Este kit incluye engranajes helicoidales de acero version torque. El caso es que en las primeras pruebas hechas con un motor estandar el chillido que emiten los engranajes es brutal....he comprobado si habia signos de rozamiento execsivo entre llos y no he visto nada, estan bien engrasados y giran perfectamente sobre los bushings...se que este tipo de engranajes chilla...pero me parece demasiado.

Algun consejillo? creeis que en cuanto monte un motor torque que agilice el movimiento del conjunto el chillido disminuira?

Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Engranajes chillones
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2010, 03:09:58 pm »
Yo se los he montado a varias réplicas y por mucho que los lubriques, aun estando perfectamente alineados, siguen chirriando bastante.
Si estás seguro de que están bien alineados, no se mueven para los lados, ni se tocan entre ellos...
Solo queda engrasarlos bien, ya que el ruido que hacen, es el típico de esos modelos tan duros.

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Engranajes chillones
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2010, 03:18:50 pm »
tambien es verdad que al ser un motor estanddra el movimiento es mas lento y se acentua el chillido...imagino que cuanto mas rapido se muevan se volvera mas agudo y breve..voy a montar un guader hi-torque para que los internos casen a la perfeccion y le pondre mas grasa a ver que ocurre.

un saludo