Autor Tema: Chaqueton de la BRILAT  (Leído 1664 veces)

Desconectado Raul

• Airsofter
  • *
Chaqueton de la BRILAT
« en: Noviembre 13, 2010, 01:44:04 am »
Esta semana he compartido campo de maniobras con la Brilat, y he visto que unos cuantos llevaban un chaqueton diferente al oficial del ET; que recuerde, tambien lo vi en Bosnia entre los infantes de marina. Alguien sabe del chaqueton que estoy hablando? es para intentar comprarlo porque otras maniobras de frio como estas pasadas no las vuelvo a pasar.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: Chaqueton de la BRILAT
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2010, 07:53:05 pm »
En mis tiempos solo se podia usar uniformidad oficial, por eso lo llaman uniformidad. Como cambian las cosas  ;D
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2010, 09:16:11 am »
Si no tienes fotos, busca en un foro de geardos, alguien te podrá indicar.

En mis tiempos solo se podia usar uniformidad oficial, por eso lo llaman uniformidad. Como cambian las cosas  ;D

Lo más las bestard y en ZO. Como en el chiste de caperucita: "joder como cambia el cuento"

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2010, 12:41:09 pm »
seguramente sea el chaqueton americano ,que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero cuando estaba en la bripac habia gente que lo usaba...busca por ebay que seguramente alli lo encuentres.Asi mismo decirte que segun la unidad dan un tipo de chaqueton u otro,es decir en una unidad logistica o por el estilo normalmente el que dan es uno que viene por dentro forrado y que es una mierdecilla y que se te cala entero,sin embargo a nosotros nos daban uno que no venia forrado y que era totalmente impermeable.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2010, 01:08:44 pm »
Jo... me hago mayor. En mis tiempos si no teniamos chaqueton el jefe de compañia daba la orden de no llover y punto... ya no se respeta al ejercito ejpañol como antes.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Alf

• Se es o no se es
  • Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2010, 01:17:55 pm »
Es cierto Invi, pero al menos en mi compañía los chaquetones que teníamos nosotros no eran los mismos que les daban a la tropa, ni la gorra, ni las botas...El ejército siempre ha sido muy clasista en todo. También es cierto que cuando nuestro capitán ordenaba no llover, y llovía, el puro nos caía a nosotros.
Dios mueve al jugador, y éste la pieza, ¿qué Dios detrás de Dios, la trama empieza...?