Autor Tema: Donde compro las partes electricas de la replica?  (Leído 1330 veces)

Desconectado Aegnor

• Novato
Donde compro las partes electricas de la replica?
« en: Noviembre 02, 2010, 12:11:23 am »
Holas, no se muy bien si este sería el lugar o no (de no serlo please muevanlo).

La cuestion esque pretendo recablear una replica y de paso cambiar conectores, de ahí mi pregunta.

¿Donde comprais cables, conectores, contactos, etc...?

Tienda especializada, Ferreteria de barrio, Internet... Si pudierais ayudarme con una dirección, teléfono, lo que sea, lo agradecería. Para realizar un pedido y que no me saquen los ojos.

Pues ná un saludo y buenas noches.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Donde compro las partes electricas de la replica?
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2010, 12:29:53 am »
hombre venden cableados "especificos" para airsoft, pero son un timo, lo mejor es que vayas a una tienda de electronica, mires el cable, para una replica te recomiendo uno ni muy blando ni muy duro, osease NO silicona ni alambre, a mi me gusta uno en especial que se llama mezcla de silicona o algo asi, el viejo que lo vende no tiene mucha idea.

y conectores, igual tienda de electronica.

en Madrid tienes diotronic ( juan bravo), don electron ( bajos de arguelles) y conectrol ( jorge juan) te las he puesto en orden de gusto para mi, diotronic son muy serios y si no tienen algo te lo traen de donde sea a muy buen precio, don electron no es barato pero tampoco es caro el viejo esta un poco en su parra, y conectrol parece que te estan haciendo un favor al venderte material, sin duda la tienda con peor trato que conozco, ademas de que los empleados estan empanados y no tienen la mayoria ni idea de nada.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
Re: Donde compro las partes electricas de la replica?
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2010, 12:55:06 pm »
y conectrol parece que te estan haciendo un favor al venderte material, sin duda la tienda con peor trato que conozco, ademas de que los empleados estan empanados y no tienen la mayoria ni idea de nada.

Cierto, no vuelvo a ir...